Aprender en KinbakuMania Dojo

Tarjeta de alumno de KinbakuMania Dojo
Tarjeta de alumno de KinbakuMania Dojo

 

Si quieres aprender el arte de Shibari Kinbaku en una forma seria y de la mano de quien ha sido autorizada por Osada Steve Sensei para hacerlo, y quien es considerada alumna por el mismo Osada Steve Sensei, y por Yukimura Haruki Sensei, no dudes en ponerte en contacto con nosotros completando el formulario a continuación.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su numero de telefono movil (requerido)

Asunto

Su mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Telefono Celular de KinbakuMania Shibari Dojo
Telefono Celular de KinbakuMania Shibari Dojo – SOLO WHATSAPPS –

Te ofrecemos:

  • Respeto y seriedad en la enseñanza.
  • Protocolo de Dojo.
  • Trayectoria y respaldo de la Sensei.
  • Enseñanza holistica (más allá de dónde va la cuerda).
  • Descuento en la compra de cuerdas originales japonesas.
  • Espacio de práctica todos los sábados (luego de clases).
  • Ambiente cordial y respetuoso.
  • Clases privadas opcionales.

Si te interesa tener idea sobre los diferentes métodos de enseñanza de este arte que hay disponibles, sus ventajas y desventajas,  te recomiendo visites este link

¡¡¡ Te esperamos !!!

Tu consulta no molesta…

 

Haru TsubakiHaruTsubaki

 

 

Deja un comentario