Cómo ayudar a KinbakuMania Shibari Dojo

Cómo ayudar a KinbakuMania Shibari Dojo

La página de KinbakuMania Shibari Dojo ha estado online desde hace ya 8 años ya en forma casi ininterrumpida brindando gratuitamente material genuino y de calidad sobre Shibari Kinbaku en español y en inglés principalmente con algunas páginas traducidas al portugués.

Este esfuerzo no ha sido sin costo para nosotros, ya que no solo demandó horas de trabajo para la recopilación, traducción y creación del material que hoy pueden disfrutar en la página.  

Todo el costo monetario que significa mantener esta estructura activa y funcionando fue provisto por el proyecto de KinbakuMania Shibari Dojo o en la mayoría de los casos desde nuestros fondos personales hasta el momento.

Es por eso que apelamos a todas aquellas personas que pasan por este sitio y utilizan el material que con tanto amor hemos compilado para que nos ayuden en el mantenimiento de Kinbakumania Shibari Dojo.

¿Cómo puedo ayudar?

  • Si está a tu alcance y puedes hacernos una pequeña donación monetaria para el mantenimiento del sitio a través de este link  –  CONTRIBUCIÓN MONETARIA –
  • Concurriendo a NUESTROS TALLERES Y CLASES  Parte de lo que se cobra en las clases ayuda a mantener este sitio.
  • Comprando CUERDAS Y ACCESORIOS en nuestro shop
  • Siguiéndonos en las redes sociales  FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM YOUTUBE VIMEO
  • Comentando y compartiendo nuestro contenido de redes sociales para ayudarnos a llegar a más personas.
  • Compartiendo artículos de esta página como vínculos a la misma evitando copiar y pegar el contenido solamente.  Recuerda que tienes que pedirnos permiso para copiar el contenido y llevártelo porque tiene copyright.
  • Si algo de la página o de nosotros NO TE GUSTA:  CUÉNTANOS y así nos ayudarás a mejorar a nosotros.  Decirlo a nuestras espaldas sólo perpetúa el ciclo de nunca enterarnos y no poder cambiarlo para mejorar.

SI ALGO DE LO QUE HACEMOS TE GUSTA – COMÉNTALO – COMPÁRTELO – LIKEALO

 

¿Por qué comentar y compartir en redes sociales es importante?

Hoy en día cualquier red social se basa en algoritmos que priorizan la visibilidad del contenido que más le gusta a la gente.  Si un vídeo, una foto, un texto tiene muchos comentarios y likes es muy probable que “se viralice”, es decir, que le aparezca como contenido sugerido a muchos otros más usuarios que uno que no fue comentado o likeado.

Si quieres ayudarnos a llegar a más personas comparte entonces nuestras publicaciones en tu muro. Aunque tengas pocos seguidores, aunque pocas personas lo vean, ayudará y será un grano más de arena que ayude.

Desde ya agradecemos que hayan leído hasta aquí.

Esperamos poder sostener Kinbakumania.com con el apoyo de todos los amantes del buen shibari kinbaku.