Celebrando nuestro amor por las cuerdas: Bondage Picnic Mundial y Simultáneo

Algunos años atrás conversando con mi amigo BraXteR se le ocurrió impulsar una ocasión a nivel mundial, en la que todos aquellos que amamos las cuerdas, independientemente del estilo con que las utilicemos, pudiésemos reunirnos a celebrar nuestra pasión por ellas. En seguida le dije que contara conmigo desde Buenos Aires o desde cualquier lugar donde me encontrara.

Es así que desde el año 2010 vengo participando humildemente y con alegría de esta sensacional movida.   Todo comenzó en Barcelona, donde vive BraXteR, me sumé desde Buenos Aires y se extendió luego a lo largo de Europa y Latinoamerica hasta que este último año (2013) fue furor simultáneamente en las siguientes ciudades del mundo:


Alemania: Berlin, Düsseldorf
Argentina: Buenos Aires
Canada: Quebec, Montreal
Chile: Santiago de Chile
Colombia: Cali, Bogotá
Peru: Lima
Mexico DF
USA: Hartford, Oregon, POrtland
España: Cadiz, Oviedo, Madrid, Granada, Málaga, Gijón, Tenerife, Barcelona, Valencia y muchos más!

Esperamos que en este 2014 se nos unan cada vez más lugares!

Como amante de las cuerdas y del Shibari/Kinbaku, me pareció interesante ser parte de una movida en la que lo que se celebra es netamente el amor por ellas, sin afanes comerciales ni logos, ni barreras geográficas, culturales, sexuales o de estilos.

Es por eso que, por primera vez desde KinbakuMania invito a quienes quieran participar en el próximo Bondage Picnic 2014 que organizaremos el  domingo 29 de Junio. Nos encontremos en un parque público para disfrutar de una tarde invernal y dar rienda suelta a nuestro encuentro con las cuerdas para ver qué sale de todos en conjunto.  ¡Los que deseen aprender tendrán su oportunidad y aquellos que deseen compartir sus habilidades serán bienvenidos!

NO OLVIDEN TRAER SUS CUERDAS

Para estar mejor organizados, en este caso, daremos un punto de reunión (cercano al lugar del Bondage Picnic) en el que nos encontraremos de 13 a 13:30 horas (tener en cuenta que es invierno y oscurece temprano); para luego dirigirnos a la locación exacta en la que permaneceremos el resto de la tarde. Rogamos considerar puntualidad para evitar desencuentros.

Les enviaremos por un e-mail personal e intransferible los posibles medios de transporte para poder llegar al lugar de reunión. Todas las propuestas del Bondage Picnic serán dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La idea es que cada uno traiga lo que desee consumir y/o compartir entre todos. Los mates calientes son bienvenidos así como también las toallas, lonas para sentarnos y también mantas para abrigarnos!!!

Para poder concurrir deberás avisarme a través de nuestro contacto en la página.  Estaremos respondiendo a quienes confirmen en ese email con los datos de cómo y dónde encontrarnos. De esta forma buscamos preservar la privacidad y reserva del encuentro.  Se ruega mantener los códigos éticos de no avanzar el email o los datos de la reunión a nadie que no haya confirmado por su propia cuenta.

Como siempre, nos reservamos el derecho de admisión y permanencia tanto en el evento como en el lugar a fin de preservar la paz y la buena onda del encuentro.
Los esperamos como siempre!

 

Tsubaki 

PD: Deseamos agradecer especialmente a Hajime Kinoko por haber aportado la foto original que ilustra el flyer del evento