Bondage Picnic Mundial y Simultaneo, Buenos Aires 2015

Hola a todos,

Les comento que por temas personales no pude dedicarle tiempo antes a organizar la convocatoria para el Bondage Picnic Mundial y Simultaneo de este año que se realizará este Domingo 28 de Junio de 2015


Ya habíamos comentado el año pasado en la edición del Bondage Picnic Mundial y Simultáneo 2014 los orígenes de esta movida y cuánto nos alegra convocar desde Buenos Aires, Argentina a quienes deseen sumarse a este evento que reúne en forma mundial a todos aquellos que amamos las cuerdas sin distinción de prácticas o pertenencias.

Una vez más la metodología va a ser la siguiente:

Nos encontremos en un parque público para disfrutar de una tarde invernal y dar rienda suelta a nuestro encuentro con las cuerdas para ver qué sale de todos en conjunto.  ¡Los que deseen aprender tendrán su oportunidad y aquellos que deseen compartir sus habilidades serán bienvenidos!

NO OLVIDEN TRAER SUS CUERDAS

Para estar mejor organizados, en este caso, daremos un punto de reunión (cercano al lugar del Bondage Picnic) en el que nos encontraremos este domingo 28 de Junio de 12 a 12:30 horas (tener en cuenta que es invierno y oscurece temprano); para luego dirigirnos a la locación exacta en la que permaneceremos el resto de la tarde mientras que haya sol. Rogamos considerar puntualidad para evitar desencuentros. No esperaremos mucho tiempo allí.

 

Punto de encuentro

Punto de encuentro

 

Allí se puede llegar con las siguientes lineas de colectivo: 34, 47, 57, 130, 160

Otras líneas que los dejarán muy cerca son: 10, 161, 166, y la estación 3 de Febrero del Ferrocarril Mitre. Estación Palermo de la linea “D” de subterraneos.

La idea es que cada uno traiga lo que desee consumir y/o compartir entre todos. ¡¡¡ Los mates calientes son bienvenidos así como también las toallas, lonas para sentarnos y también mantas para abrigarnos !!!

A fin de saber a quiénes tenemos que esperar y evitar dejar a pie a alguien (luego nos iremos de allí al lugar definitivo del Picnic) , rogamos nos hagan saber de su concurrencia a través de la página de contacto o por mensaje a nuestra página de facebook.

(SE SUSPENDE SI LLUEVE EL DOMINGO O LA NOCHE ANTERIOR)

¡¡¡ Los esperamos !!!

 

Haru Tsubaki

Allí se puede llegar con las siguientes lineas de colectivo: 34, 47, 57, 130, 160

Otras líneas que los dejarán muy cerca son: 10, 161, 166, y la estación 3 de Febrero del Ferrocarril Mitre.