Clases de Dojo y Privadas

Existe gente muy apasionada por este arte que busca un camino profundo, de aprendizaje íntimo e intenso. Este aprendizaje implica un camino de desarrollo personal que puede mover internamente al alumno al embeberlo en la filosofía y vivencia de este arte ya no solo desde la simple atadura sino desde la óptica de la cultura japonesa como un todo.  Este es el camino adecuado si buscas que tu shibari kinbaku transmita algo más que una simple atadura y si buscas brindar a quien atas una experiencia más allá de las cuerdas.  Tal como siempre me dice mi Sensei Osada Steve, hay habilidades de un gran atador que se pueden adquirir rápidamente, pero otras, las más significativas, conllevan un camino de desarrollo de paciencia y perseverancia.

En las Clases de Dojo se enseña a atar personas, y no a hacer simples nudos o estructuras, siempre enfocado desde lo humano y lo holístico. Apuntamos a que la práctica sea algo más que simplemente hacer nudos visiblemente bonitos, acentuando la relación entre atador y modelo más allá de “por dónde pasa la cuerda” o “cómo se hace tal o cual nudo”.

 

Para este grupo ofrecemos:

  • Clases Privadas e Individuales donde el Sensei se adecua al nivel y las necesidades de aprendizaje del alumno. Estas clases son en días, horarios y condiciones a convenir entre ambas partes.
  • Clases de Dojo algunos sábados por la tarde
  • Clases de Dojo todos los miércoles 20 a 22 horas y los viernes  de 19 a 21 horas

 

Las Clases de Dojo son de dos horas de duración.  El pago de las clases se hace se hace por adelantado, ya sea que se asista a las 4 clases del mes o a solo 2 de ellas (semana por medio). Este precio incluye pase libre ó accesos con descuento a varias de las actividades (de acuerdo al nivel de habilidad y necesidades del alumno) que KinbakuMania Dojo proponga durante ese mes.

Los alumnos de Clases de Dojo y Privadas cuentan con descuento en la compra de cuerdas y artículos de KinbakuMania Shop hasta 60 días despues de haber abonado su ultimo mes.

 

Si ya averiguó precios, está con disposición a comenzar y desea hacer una reserva de monto parcial por alguna clase utilice este link


PAGO PARCIAL PARA
RESERVA DE VACANTE
(SEÑA) $750
Pago de la SEÑA para el KinbakuMania Shibari Day

Para más información contáctenos por Whatsapp, Kik, o Telegram a nuestro numero internacional +5491168664111

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su numero de telefono movil (requerido)

Asunto

Su mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Deja un comentario