Clases de Dojo y Privadas

Existe gente muy apasionada por este arte que busca un camino profundo, de aprendizaje íntimo e intenso. Este aprendizaje implica un camino de desarrollo personal que puede mover internamente al alumno al embeberlo en la filosofía y vivencia de este arte ya no solo desde la simple atadura sino desde la óptica de la cultura japonesa como un todo.  Este es el camino adecuado si buscas que tu shibari kinbaku transmita algo más que una simple atadura y si buscas brindar a quien atas una experiencia más allá de las cuerdas.  Tal como siempre me dice mi Sensei Osada Steve, hay habilidades de un gran atador que se pueden adquirir rápidamente, pero otras, las más significativas, conllevan un camino de desarrollo de paciencia y perseverancia.

En las Clases de Dojo se enseña a atar personas, y no “paquetes” siempre enfocado desde lo humano y lo holístico. Apuntamos a que la práctica sea algo más que simplemente hacer nudos visiblemente bonitos, acentuando la relación entre atador y modelo más allá de “por dónde pasa la cuerda” o “cómo se hace tal o cual nudo”.

 

Para este grupo ofrecemos:

  • Clases Privadas e Individuales donde el Sensei se adecua al nivel y las necesidades de aprendizaje del alumno. Estas clases son en días, horarios y condiciones a convenir entre ambas partes.
  • Clases de Dojo todos los sábados por la tarde en la Ciudad de Buenos Aires (cerca de la zona del Abasto)
  • Clases de Dojo miércoles por medio luego de horario laboral en la zona de Villa Crespo.

 

Las Clases de Dojo son de dos horas de duración.  El pago de las clases se hace se hace por adelantado, ya sea que se asista a las 4 clases del mes o a solo 2 de ellas (semana por medio). Este precio incluye pase libre a varias de las actividades acordes al nivel de habilidad de atador que KinbakuMania Dojo proponga durante ese mes.

Nombre
Teléfono
E Mail:
Asunto
Mensaje