Compra mediante transferencia bancaria

Gracias por habernos elegido para adquirir sus cuerdas, accesorios y otros materiales para la práctica responsable del Shibari Kinbaku.

Nuestro compromiso es con la calidad, tanto en nuestros productos como en la atención y por ello buscamos mejorar dia a día dándole las mejores opciones a quienes practican este arte.

Para poder realizar una compra mediante una transferencia bancaria, y para poder cumplimentar legislaciones vigentes en Argentina, es necesario contar con ciertos datos de quien efectúe la compra, por lo que solicitamos tenga a bien completar el formulario a continuación.

En retorno a este formulario estaremos brindandole la confirmación sobre la reserva del producto solicitado por el lapso de 72hs hasta tanto podamos confirmar la acreditación de su pago.  En cuanto recibamos el mismo procederemos a coordinar la entrega del producto de acuerdo al método acordado.



ASEGURESE DE INGRESAR BIEN ESTE DATO YA QUE ALLI ENVIAREMOS LA INFORMACION


Cuerda Asanawa Natural (semiprofesional)Cuerda Kawaii RojaCuerda Kawaii AzulCuerda Kawaii NegraCuerda Kawaii LilaCuerda Takao San NawaCuerda Especial de Coco color NegroCuerda Especial de Coco color NaturalCuerda Profesional Osada Steve



[recaptcha]


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los dieciocho años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.