Contactenos

En KinbakuMania siempre estamos dispuestos a contestar las preguntas y escuchar las inquietudes de aquellos que aman las cuerdas. Ya sea que lo hagas desde tu rol de atador, de modelo, de fotógrafo o de simple espectador, tu pregunta, tu comentario, tu crítica, nos interesa.

 

Telefono Celular de KinbakuMania Shibari Dojo

 

Solemos tomar  los contactos con seriedad y responderlos a la brevedad posible.

Te pedimos tengas a bien completar los datos del formulario a continuación para contactarnos.  Recuerda colocar un email y un teléfono válido ya que de otra forma no podremos responder tus inquietudes.


KinbakuMania Dojo


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su numero de telefono movil (requerido)

Asunto

Su mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.