Copenhagen Shibari Dojo

Copenhagen Shibari Dojo

El Copenhagen Shibari dojo, fundado en el año 2010 es uno de los dojos de Kinbaku más grandes de Europa. Esta escuela fue autorizada por Osada Steve sensei de Japón  para brindar enseñanza y poder graduar a los alumnos bajo sistema llamado “Osada-Ryu” (la escuela de Osada).

Desde el año 2011 el Copenhagen Shibari Dojo también fue autorizado por Yukimura Haruki sensei de Japón para brindar formación en “Yukimura-Ryu” (la escuela de Yukimura).

Hoy en día el Copenhagen Shibari Dojo es visitado por amantes de las cuerdas de todo el mundo y además de brindar un programa de entrenamiento semanal, también es el centro de grandes eventos y talleres internacionales.

El Dojo tiene 70 miembros regulares quienes reciben entrenamiento semanal, divididos por niveles de acuerdo a sus habilidades en diferentes clases.

Además de Yukinaga Sensei, el Dojo cuenta con 4 instructores certificados con un alto kyu en Osada-Ryu.

El ambiente de este espacio esta diseñado de acuerdo a los parámetros de estética japonesa.  Las habitaciones son muy luminosas gracias a sus puertas y ventanas de estilo tradicional japonés. El espacio cuenta con un living room, un vestuario con lockers, y lo más importante de todo, el Dojo propiamente dicho.  También hay en el lugar un pequeño bar donde se pueden adquirir bebidas y snacks. En conjunto se trata de un ambiente puro y agradable creado por todas aquellas personas que lo frecuentan.

Si tiene la oportunidad de pasar por la ciudad de Copenhagen, no dude en  visitar el Copenhagen Shibari Dojo.  Estaremos encantados de recibirlo con los brazos abiertos.

 

Podrán sobre mis experiencias en el Copenhagen Shibari Dojo en este artículo: Descubrir un Dojo ó en los temas etiquetados con Copenhagen Shibari Dojo

 

Haru TsubakiHaruTsubaki