KinbakuMania Open Dojo 30 Junio 2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El dia sábado 30 de Junio de 2018 a partir de las 19:00 horas realizaremos otro de nuestros Open Dojo para poder charlar sobre shibari, compartir nuestro conocimiento sobre seguridad, sobre la historia del shibari, sobre los diferentes estilos y propuestas, para luego compartir nuestro arte en un espacio adecuado con aquellas personas que disfrutan las cuerdas.

Si ya asististe a alguno de nuestros Open Dojo, sabés de que se trata.  Si no, te comentamos que se trata de un espacio cómodo y respetuoso donde se comienza con una charla introductoria sobre el arte del shibari, se habla de los conceptos básicos de seguridad y consenso con las cuerdas, para dar comienzo a un espacio de debate y enriquecimiento entre los presentes en el que normalmente se quitan dudas y mitos sobre lo que implica la práctica de las cuerdas y los diferentes estilos alrededor del mundo. Luego de eso se realiza una exhibición de shibari en vivo por parte de los alumnos y Sensei para que se pueda apreciar este arte en vivo.

A fin de conservar el ambiente cordial y cómodo, solicitamos a quienes deseen asistir,  tengan a bien leer nuestra Etiqueta del Dojo.   Recordamos que como siempre, nos reservamos el derecho de admision y permanencia.

Si te interesa la propuesta, te invitamos a que nos contactes a través de nuestro Whatsapp o Telegram al +5491168664111 para más información, o que reserves tu cupo en el formulario a continuación para reservar tu lugar.

ENTRADAS

PUERTA:  $120
ANTICIPADAS: $80  (Hasta el MIERCOLES 27 de JUNIO 22:00 horas)

El registro es indivudual.  Te solicitamos por favor tengas a bien pedirle a quien desees invitar que reserve su cupo.

LOS CUPOS SON LIMITADOS EN RAZON DE VELAR POR LA COMODIDAD DE LOS PRESENTES Y LA SEGURIDAD DE LA PRÁCTICA.
SI TE ANOTASTE Y NO VAS A UTILIZAR TU CUPO POR FAVOR AVISANOS PARA QUE PUEDA USARLO ALGUIEN MÁS.

Leave a Reply