Experiencias de mis Alumnos y Modelos

Algunos de mis alumnos expresan públicamente sus experiencias durante su entrenamiento en mis clases. Algunos de mis modelos de cuerdas también expresan públicamente lo que han sentido durante algunas de nuestras sesiones compartidas. A medida que vaya recogiendo los comentarios de cada uno, los iré plasmando en este espacio.

Muchas gracias a todos aquellos que se animan a escribir dado que esta forma de agradecimiento significa mucho para mi.


HaruTsubaki

 

______________________________________________________________

Esta es la versión original de la experiencia de tonny al ser suspendido en un evento llamado Devil’s Night organizado por Solo Amas.

“Recién salido del útero”

El pasado Viernes 23 de Octubre 2015 me dirigí hacia un lugar en el cual, si bien sabía que la iba a pasar bien, jamás imaginé que esperaba por mí lo que iba a pasar a ser la experiencias más linda e intensa vivida en mis 29 años. Adentro del lugar, inmediatamente capturó mi atención el sitio donde un ser mágico estaba realizando las performances de un arte que era totalmente desconocido por mí. No tenía experiencia alguna en el tema y solo sabía que era proveniente de Japón. Me acerco, busco un lugar cómodo para poder contemplar sin perderme ningún detalle, y tras un tiempo de observar me nacieron unas increíbles ganas de experimentar lo que estaba viendo.

Me animé porque sabía y sentía que lo iba a vivir con quién me representó la perfección absoluta, profesionalismo en su máxima expresión, dotada además de belleza visible, de una belleza interior divina llena de buenas y lindas energías, quién tuvo la capacidad de hacerme confiar en que estaba con la persona indicada, logrando así una entrega absoluta de inmediato, sin ningún tipo de miedo.

En cuanto sentí la primer cuerda baje la mirada y me perdí, gracias a su magia me hizo conectar de inmediato con ella y con lo que estábamos por atravesar. A los pocos minutos le pido permiso para cerrar los ojos. Luego de cerrarlos, siento que en menos de 15 minutos ya estaba entrando a ese mundo mágico y místico conocido como subspace. Supuse que iba a ser intenso, pero me quede corto.

Con el intercambio de energías, comunicándonos a través de las cuerdas, sentía como me iba llenando el cuerpo de hermosas energías, llenas de vitalidad y puras. La sentí conmigo en todo momento, cada enlace que hacía, se tomaba unos segundos para apretar mi cuerpo contra el de ella, para brindarme seguridad y conexión, en todos esos momentos sentía mientras se expresaba con su arte, me iba acompañando en el vuelo y elevando más y más mi mente.

La sesión comenzó tarde y fue muy extensa, la gente se empezaba a ir y solo quedaron pocas personas me comentó mi amigo, hecho que le dio la intimidad necesaria al momento, yo para ese entonces había perdido por completo la noción del tiempo y del espacio. No tenía absolutamente idea de qué pasaba o quiénes estaban alrededor nuestro. Entre a un universo hermoso, en donde solo estábamos ella, las cuerdas y yo.

Cuando pensaba y sentía que había llegado a un estado profundo de subspace, automáticamente me brindaba más de sus energías hermosas, tornando más profundo e intenso el viaje. Dotada de una capacidad inalcanzable de no solo leer mi cuerpo, que en ningún momento estuvo expuesto a nada malo gracias a que siempre me sentí protegido por ella, sino de leer mi mente y mi interior sin mediar palabra alguna… MAGIA.

Cuando comienza a bajarme y físicamente ya estaba en condiciones de sostenerme de pie por mi cuenta, debido a lo lejos que había llegado mi ser y mente, entre en supuesto estado de inconsciencia. Algunos se preocuparon cuando vieron eso, pero ella con su impecable lectura de mi mente, sabía perfectamente en donde estaba yo. Gracias al profesionalismo y capacidad de sentir, optó por no distraerse en explicar lo bien que estaba yo, me siguió acompañando en mi viaje, sin dejar de estar conectada conmigo en ningún momento. Fue una bajada hermosa, mi mente totalmente ida, mi cuerpo sin poder reaccionar fue bajado sutilmemente, de manera perfecta, suavemente  y protegido en todo momento mi cuerpo fue llegando a sus brazos. En cuanto me termino de bajar, me encontré entre sus brazos, entré a un universo totalmente hermético, donde había solo felicidad, paz, plenitud, energías totalmente renovadas, hasta que de a poco fui abriendo los ojos, bajando a tierra.

Mirarla a los ojos y no poder decir gracias con la boca, más que con mi rostro, no podía creer que lo habíamos vivido, felicidad inexplicable… Hasta que logre darle las gracias,  me responde humildemente: “gracias a vos por confiar” y con eso, sentenció un viaje perfecto, especial y único desde cualquier punto que se lo pueda analizar. De principio a fin, todo fluyo naturalmente.

Cuando logré ponerme de pie, había muy pocas personas, y todos con rostros felices. Mi mejor amigo de toda la vida, quién recién esta entrando en la comunidad, me dijo se le erizo toda la piel, se emocionó al verme así. Todavía no podía hablar mucho, más que decir gracias gracias y más gracias… No sabía cómo expresarle mi agradecimiento. La primera oración que se me vino a la mente fue, me siento como recién salido del útero. Mi ser, acababa de ser renovado, purificado e inundado de divinas energías.

Muchas gracias por hacerme sentir y vivir esa experiencia que me acompañará por toda la eternidad.

 

tonny

 


 

Esta es la experiencia de von_U_Sternberg, un alumno italiano que tomó clases privadas e intensivas conmigo durante el año 2013:

“Me di cuenta de que a menudo utilizo FetLife para realizar conexiones y encontrar gente, lugares y conocer gente que yo no habría conocido de otra manera. Pero yo he compartido muy raramente cosas en FetLife, este mensaje está hecho para recuperar y para ser útil a todas las personas que van a quedare en Buenos Aires.

El año pasado, mientras que yo estaba viviendo en Buenos Aires, tuve la oportunidad de conocer de Camelia_Tsubaki[https://fetlife.com/users/18300] y su pareja Dege. Hemos tenido algunos buenos momentos juntos, pero sobre todo Camelia me introdujo en el mundo de Shibari. Tuve la suerte de hacer la lección con ella y mi acercamiento al mundo de las cordas mudo muchissimo. Yo no soy un gran experto en Kinbaku, hasta entonces yo habia tenido algunas lecciones y un poco de practics, de manera satisfactoria, pero todavia sentí que algo faltaba. Ver Camelia atadar y fue una experiencia increíble, pero por encima de todo lo que quiero hablar es de la cosas que he aprendido en Kinbaku. Sensei Camelia Tsubaki es una verdadera amante de cuerdas y la cultura japonesa, viajó a Japón muchas veces y estudió con los grandes maestros de Shibari, conoce el idioma y la cultura japonesa en profundidad. Yo no tenía una idea específica en mente de lo que yo quería cuando empecé lecciones con Camelia, yo sólo quería aprender los fundamentos del Kinbaku. Cuando me fui de Buenos Aires, me di cuenta de que había entrado en un nuevo mundo, Sensei Camelia ha abierto las puertas de un cultura distinta, me hizo consciente de un universo de símbolos y rituales. Nuestras conversaciones sobre la cultura japonesa, sobre las cuerdas, los materiales, la respiración, sobre el significado y la derivación de cada palabras, muchas procesos de “ponen la cera, pulir cera parecido a la pelicula Karate Kid” constituyeron un proceso de aprendizaje único.


Meses después de las lecciones los recuerdos son todavía frescos en mi mente, los movimientos de la mano, así como las explicaciones, las sensaciones en la piel y las reglas teóricas, todos construyeron un mosaico que me dio una perspectiva totalmente diferente sobre las cuerdas, la práctica BDSM y también acerca de mí mismo. Creo que es muy difícil encontrar un Sensei tan apasionado, amable, empático y preparado. Es por eso que quiero compartir con tantas personas como sea posible en mi experiencia, porque he utilizado a menudo este sitio de una manera pasiva, teniendo la información y los recursos y todo para mí. Así que si usted tiene la oportunidad de aprender las cuerdas con el Sensei Camelia Tsubaki, si el caminos de ustedes se reunirán con ella en Buenos Aires o durante sus frecuentes viajes, te recomiendo de aprovechar de esta oportunidad.”

Aquí esta su versión escrita en italiano, su idioma natal. Desde mi humilde punto de vista ésta es la versión en la que mejor expresa sus sentimientos. Espero la disfruten!

“Mi sono reso conto che spesso ho usato Fetlife per creare connessioni e trovare posti, luoghi e conoscere persone che non avrei potuto conoscere in altro modo. Invece poche volte ho condiviso delle cose su Fetlife, questo messaggio vuole essere una maniere per recuperare e per essere d’aiuto per tutte le persone che si troveranno a Buenos Aires.


Lo scorso anno mentre vivevo a Buenos Aires ho avuto l’occasione di incontare Camelia_Tsubaki [https://fetlife.com/users/18300] e il suo compagno Dege. Abbiamo passato dei bei momenti insieme ma soprattutto Camelia mi ha introdotto nel mondo dello Shibari. Ho avuto la fortuna di fare delle lezione con lei e il mio approccio al mondo delle corde è cambiato radicalmente. Non sono un grande esperto di Kinbaku, fino a quel momento avevo fatto alcune lezione e avevo pratica da autodidatta, in maniera soddisfacente ma sentivo che mancava qualcosa. Ho visto Camelia legare ed è stata una esperienza incredibile, ma soprattutto quello che voglio raccontarvi riguarda le cose che ho imparato, le basi del Kinbaku. Sensei Camelia è una vera appassionata di corde e della cultura giapponese, ha viaggiato in Giappone molte volte e ha studiato con i grandi maestri dello Shibari, conosce la lingua e la cultura giapponese in maniera approfondita e completa. Non avevo una precisa idea in mente di quello che volevo quando ho iniziato a fare lezioni con Camelia, volevo semplicemente apprendere le basi del bondage. Quando sono andato via da Buenos Aires ho realizzato che ero entrato in un nuovo e affascinante mondo, Sensei Camelia mi ha aperto le porte di una cultura a me estranea, mi ha messo a conoscenza di un universo di simboli e rituali, Le nostre chiacchierate sulla cultura giapponese , sulle corde, sui materiali, sulla respirazione, sui significati e sulla derivazione dei singoli termini, i tanti momenti “metti la cera, togli la cera” hanno costituito un processo di apprendimento unico e irripetibile.


A distanza di mesi le lezioni sono ancora impresse nella mia mente, i movimenti delle mani così come le spiegazioni, le sensazioni sulla pelle e le regole teoriche, il tutto ha costruito un mosaico che mi ha dato una prospettiva totalmente diversa sulle corde, sulla pratica del BDSM e anche su me stesso. Penso che sia molto difficile trovare un Sensei così appassionato, gentile, empatico e preparato. Per questo motivo desidero condividere con più persone possibile la mia esperienza, proprio perché spesso ho usato questo sito in maniera passiva, prendendo informazioni e risorse e lasciando ben poco di me. Quindi se avete la possibilità di conoscere le corde con Sensei Camelia, se i vostri percorsi si incontreranno con i suoi, a Buenos Aires o durante i suoi frequenti viaggi, vi consiglio di concedervi questa opportunità.”

 


 

Una de mis modelos, BERENICE, expresa aquí su experiencia durante nuestra sesión de cuerdas el 12 de Mayo de año 2012:

“Querida Came, ya pasé por la experiencia de “volar con vos” y verdaderamente fue maravillosa. Y cabe aclarar que no soy sumisa, y no suelo dejarme atar… Vos percibiste que al principio había cierta resistencia, y sin embargo… después vino la magia.
Espero que podamos repetir la experiencia si vuelvo a pasar por Buenos Aires, me encantaría tener con vos el doble lazo de la amistad y las cuerdas, es una pena que la distancia sea tanta! (y cuando tu Sensei y tu intuición te permitan enseñar, ojalá pueda aprender de vos, sería un honor). Besos”

 


Otro de mis modelos, BOK, expresa aquí su experiencia el día 9 de Julio de 2013:

 

“Si supieran la excelente experiencia de ser atado y colgado por las deliciosas manos Camelia, estarían haciendo cola por un turno.
Vi muchos vídeos y algunos de seudo-profesionales que no le llegan ni a los tobillos¡
Imagino el placer para alguien sumis@.
Vamos che¡ Saludos. BOK.

PD, y si les cabe alguna duda pasen a ver www.KinbakuMania.com y expandir horizontes.”

 


Otra de mis modelos, de nick complicada, se expresa sobre su experiencia el día 15 de Julio de 2013:

“Como dicen por allí, hay que animarse a volar.
Vale la contradicción de decirles que pocas veces me he sentido más libre que suspendida entre las cuerdas de camelia.
Aprovechen la experiencia, lo digo con conocimiento de causa y ansiosa por repetir.”

 


Un observador del Bondage Picnic del 30 de Junio de 2013, OmegaZ, expresa aquí:

“Lo que dice el amiguisimo @BOK es absolutamente cierto

En el bondage picnic del pasado Domingo 30 de Junio hemos sido participes del arte de la querida @camelia Y aun yo, que he sido un atento observador pero interesado y muy respetuoso, he sido alcanzado por la gracia y energía de esas maravillosas suspensiones, casi 10 días después recuerdo y rememoro esos momentos compartidos y se me llena el alma de fuerza y alegría
Así que les deseamos que se puedan alcanzar sus sueños y objetivos, y puedan llevarlo a cabo esta increíble vivencia (Como yo también me anoto para la próxima aquí en Buenos Aires)
Un cálido saludo”