Impresiones sobre Workshop intensivo de Esinem & Nina Russ en Buenos Aires

Esinem & Nina Russ intensive workshop at KinbakuMania Shibari Dojo Buenos Aires OCT 2017

Esinem & Nina Russ intensive workshop at KinbakuMania Shibari Dojo Buenos Aires OCT 2017

Que maravilloso fin de semana hemos pasado en Buenos Aires trabajando duro dentro del workshop dictado por Bruce EsinemNina Russ!!! Desde KinbakuMania Shibari Dojo y sus colaboradores Camelia TsubakiEdu DegeShibariMania estamos felices de haber podido contribuir a la tendencia de un gran paso hacia adelante en la historia del shibari en Latinoamérica. Deseamos agradecer profundamente a Bruce Esinem y a su adorable Nina Russ por haber venido desde tan lejos y a todos los que pusieron el hombro colaborando con el Dojo para que esta increíble propuesta se transformara en realidad como Gabriela CanteroAbril BaleNico OlmeApsara SumSol Serrano.

Desde KinbakuMania Shibari Dojo siempre nos esforzamos mucho para brindar lo mejor a la comunidad de cuerdas de Argentina y de América Latina en general.

Para todos los que estuvimos allí fue un fin de semana demandante pero lleno de hermosas sensaciones

Trabajamos arduamente como equipo para que todo saliera genial y que quienes tuvieron ganas de venir a compartir durante estos días la pasaran bien.

Con esperanza y mucha ilusión sentimos que poco a poco vamos avanzando en afianzar la cultura de cuerdas en la región, siempre acompañados por referentes reconocidos mundialmente y abriendo camino a entender el shibari más ampliamente. Siempre respetando la forma más profesional posible y convocando a personas que tengan una comprobable trayectoria y experiencia en el tema del mismo modo que la tiene Camelia Tsubaki.

El mundo de las cuerdas es muy amplio y generoso. Las amistades genuinas unidas por cuerdas suelen ser más sólidas y perdurables  Siempre se dice las cuerdas son mas fuertes que cualquier frontera y que nos unen de maneras misteriosas.

Aún cuando estemos extenuados por el esfuerzo, brindamos hoy con una sonrisa en el rostro por muchos más eventos de primerísimo nivel como este, y por una comunidad de cuerdas que madura abrazando cada vez más el conocimiento de los insondables caminos de las cuerdas.

Muchísimas gracias a todos por venir!!!!