KinbakuMania Intensive Shibari Workshops

Existe gente a la que le atraen entrenamientos intensivos en los que se da mucho material teórico y práctico en varias horas de corrido. Este formato suele ser interesante para quien vive geográficamente lejos y le resulta inviable venir frecuentemente.

También existen personas que aunque no vivan geográficamente lejos prefieren recibir la información en forma intensiva. Estos Workshops comprenden cuatro niveles correlativos de hasta cuatro horas de duración en los que se comienza desde cero hasta lograr realizar suspensiones en el último nivel. En ellos se imparte tanto el contenido práctico como teórico necesario para que el alumno tenga los conocimientos básicos fundamentales para poder disfrutar de las cuerdas y a la vez evitar errores y malas prácticas que puedan llevarlo a lesionar a su modelo de cuerdas.

Los Workshops son un concepto más acotado que las Clases de Dojo ya que, por una cuestión de tiempo y frecuencia, lo que se prioriza es mucho más las cuestiones de seguridad y el “por dónde pasa la cuerda”. Yo siempre digo que para aprender el manejo energético de las cuerdas, es necesario aprender por dónde pasan, pero también cómo manejarlas, y eso lleva un tiempo de práctica frecuente, extensa en el tiempo, y con las necesarias correcciones inmediatas de tus desvíos por parte de un Sensei.  Si uno no dispone de una guía adecuada y periódica, tiende a crear y acumular malos hábitos. Esta modalidad funciona  para aquellos que disponen de un elevado poder de concentración y absorción del conocimiento y que estén dispuestos a practicar lo enseñado repetidamente en su casa para poder pasar con éxito el examen de admisión del siguiente nivel.

 

Detalle sobre el Workshop Intensivo Nivel I (novatos):

Es una muy buena oportunidad para comenzar con el pie derecho. Se realizan según la demanda, los primeros sábados de cada mes a partir de las 12:00 horas en la zona del Abasto. Allí se ven los conceptos básicos del shibari comenzando desde cero para aquellos que recién se inician.

Este workshop contiene los conocimientos técnicos que se requieren y sobre los cuales se tomará examen de admisión en el Workshop Nivel II y así sucesivamente.

La información detallada sobre los siguientes niveles de Workshop Intensivos niveles II, III y IV así como los requisitos para acceder a ellos en forma directa será oportunamente brindada a aquellos que lo soliciten.

Para anotarte a los siguientes niveles sin haber cursado los niveles anteriores solo sería necesario comunicarte con nosotros expresando tu interés y te responderemos con la lista de los mínimos requerimientos teóricos y prácticos que se te tomarán en el examen de admisión. Los workshops serán comunicados a través de nuestro Whatsapp de KinbakuMania Shibari Dojo (+54 911 6866 4111) y figurarán también en la página del Calendario de KinbakuMania Shibari Dojo

Para mayor información sobre disponibilidad y precios no dejes de mandarnos un whatsapp o utilizar el formulario a continuación para contactarnos:

Nombre
Teléfono
E Mail:
Asunto
Mensaje