kikkou.com – 17 velitas

Casi nos olvidamos de esto: kikkou.com cumplió 17 años en Julio pasado, un año menos que la mayoría de edad legal en varios países.

Kikkou.com

Esta ocasión es merecedora de que propongamos una trivia. Si puedes contestar correctamente las tres preguntas siguientes, podrás formar parte de un grupo de personas del cual se elegira un ganador para asistir a una clase de shibari dictada por Osada Steve Sensei en el Osada-ryu Honbu Dojo (alojamiento incluído en el dojo).

 

Aquí vamos:

1) ¿En qué año kikkou.com apareció on-line por primera vez?

2) ¿Se incluyen tutoriales en el sitio?

3) ¿Existían otros sitios donde se explicasen los secretos del shibari/kinbaku (en inglés) antes de la aparición de kikkou.com?

Todas las respuestas estan sabiamente escondidas aquí.

Kikkou.com esta actualmente funcionando como un archivo de información. No se están aceptando nuevos miembros por el momento. Si te apasionan los videos de shibari/kinbaku por Yukimura Haruki y Osada Steve, date una vuelta por:

JapanBondage.tv

JapBondage

Respuestas correctas:
1. 1996
2. Si, tiene tutoriales
3. kikkou.com fue el primer sitio en el que se incluían.

Ahora que las respuestas han sido reveladas, se ha cerrado la propuesta para ganar la clase gratuita sobre Osada-ryu.
Esta trivia fue una astuta manera de medir las visitas atraídas a TokyoBound. Estoy contento de comprobar que existen más de dos ávidos y rápidos lectores — AMBOS han sido declarados ganadores.

Sigan sintonizados que la próxima chance de ganar una clase gratuita será propuesta para Julio de 2026.

 


Haru TsubakiHaruTsubaki