KinbakuMania Master Class – SAB 5 Mayo 2018 – Semi suspensiones


KinbakuMania Master Class – Semi suspensiones: Fundamentos, técnicas y seguridad


Pensando en aquellos que ya completaron su primer Shibari Day y que tienen ganas de continuar su camino de aprendizaje serio y responsable en el arte del Shibari Kinbaku, inauguramos un nuevo nivel de talleres orientados a técnicas específicas.

En esta oportunidad el dia 5 de Mayo de 2018 te invitamos a la primer Master Class donde te invitamos a entender, comprender, prácticar y dominar cómo debe realizarse una semi suspensión. 

MasterClass 5 Mayo 2018
MasterClass 5 Mayo 2018

 

En el camino hacia las suspensiones totales, y de acuerdo a nuestra técnica de escuela de shibari, consideramos que el dominio de las muchas variables que implican el despegar a una persona del suelo, no es un tema menor.  Es probable que algunos atadores hayan decidido aprender estas técnicas por su cuenta a través de video tutoriales, o con la enseñanza de “un amigo que sabe…”. Sin embargo nos consta que no existen videos en Internet que expliquen las técnicas y las formas adecuadas de realizar una semi suspensión, por lo que los invitamos a enriquecer o corregir su técnica para hacerlo de forma correcta.

Es por eso que incluiremos algunos puntos importantes en esta Master Class:

  • Conceptos de seguridad referidos a semi suspensiones y suspensiones
  • Análisis de diferentes propuestas y estructuras de acuerdo a lo que se desee lograr
  • Técnicas de manejo de peso
  • Técnicas correcta para el manejo del cuerpo del modelo
  • Técnicas de seguridad en las estructuras suspendidas
  • Evaluación y análisis de los síntomas en suspensiones

Para poder acceder a esta Master Class es necesario haber completado satisfactoriamente un Shibari Day completo de forma tal de poder dominar los conceptos de fricciones, atadura de mano simple, atadura de mano doble, traba de seguridad, y realización de un Takatekote correcto (tambien conocido como TK).

Si ya asististe a alguno de nuestros Shibari Day y te queda alguna duda, aún tenes tiempo de practicar y consultarnos. El tiempo de la Master Class estará enteramente dedicado a los contenidos y no se retrasará si algún asistente falla en realizar alguna propuesta.

Te invitamos a que nos contactes a través de nuestro Whatsapp o Telegram al +5491168664111 para más información.

PARA RESERVAR SU VACANTE DEBE ACEPTAR LOS SIGUIENTES

Términos y condiciones:

Por este medio declaro que deseo concurrir a la actividad referenciada inmediatamente arriba de este texto y manifiesto que tanto yo como la persona que eventualmente me acompañe somos mayores de edad capaces de consensuar, y en total libertad elegimos y consensuamos realizar esta práctica de acuerdo a lo informado por la pagina KinbakuMania Shibari Dojo. Se nos ha informado y aceptamos que por este medio abonamos solamente el adelanto de $300 y el saldo restante lo abonaremos al comenzar la actividad. Enviaremos el comprobante del pago de la seña por email a kinbakumania@gmail.com, o por whatsapp o Telegram al número +5491168664111 una vez efectuado el pago. Asumo que nuestra seña contribuye para poder organizar el evento, de modo que no es restituible ni transferible en caso que cualquiera de las dos personas involucradas decline de realizar esta actividad. En caso que KinbakuMania Shibari Dojo deba suspender la atividad por motivos de fuerza mayor, se me solicitará una cuenta de MercadoPago o datos de cuenta bancaria para devolverme lo abonado.  En casos excepcionales de cancelación por parte de KinbakuMania Shibari Dojo podremos devolver en efectivo el total del dinero que se acredite al momento en que el mismo se acredite por parte de MercadoPago en nuestra cuenta.

Ante cualquier duda me comunicaré vía mail a kinbakumania@gmail.com o por Whatsapp, Telegram, Kik o telefónicamente al número +5491168664111

Pago de Seña para la MasterClass del 5 de Mayo: ($300)

 

 

LOS CUPOS SON LIMITADOS

 

 

Deja un comentario