KinbakuMania Open Dojo 30 Junio 2018

El dia sábado 30 de Junio de 2018 a partir de las 19:00 horas realizaremos otro de nuestros Open Dojo para poder charlar sobre shibari, compartir nuestro conocimiento sobre seguridad, sobre la historia del shibari, sobre los diferentes estilos y propuestas, para luego compartir nuestro arte en un espacio adecuado con aquellas personas que disfrutan las cuerdas.

Si ya asististe a alguno de nuestros Open Dojo, sabés de que se trata.  Si no, te comentamos que se trata de un espacio cómodo y respetuoso donde se comienza con una charla introductoria sobre el arte del shibari, se habla de los conceptos básicos de seguridad y consenso con las cuerdas, para dar comienzo a un espacio de debate y enriquecimiento entre los presentes en el que normalmente se quitan dudas y mitos sobre lo que implica la práctica de las cuerdas y los diferentes estilos alrededor del mundo. Luego de eso se realiza una exhibición de shibari en vivo por parte de los alumnos y Sensei para que se pueda apreciar este arte en vivo.

A fin de conservar el ambiente cordial y cómodo, solicitamos a quienes deseen asistir,  tengan a bien leer nuestra Etiqueta del Dojo.   Recordamos que como siempre, nos reservamos el derecho de admision y permanencia.

Si te interesa la propuesta, te invitamos a que nos contactes a través de nuestro Whatsapp o Telegram al +5491168664111 para más información, o que reserves tu cupo en el formulario a continuación para reservar tu lugar.

ENTRADAS

PUERTA:  $120
ANTICIPADAS: $80  (Hasta el MIERCOLES 27 de JUNIO 22:00 horas)

El registro es indivudual.  Te solicitamos por favor tengas a bien pedirle a quien desees invitar que reserve su cupo.

LOS CUPOS SON LIMITADOS EN RAZON DE VELAR POR LA COMODIDAD DE LOS PRESENTES Y LA SEGURIDAD DE LA PRÁCTICA.
SI TE ANOTASTE Y NO VAS A UTILIZAR TU CUPO POR FAVOR AVISANOS PARA QUE PUEDA USARLO ALGUIEN MÁS.

Deja un comentario