KinbakuMania Asanawa Rope

En shibari, el término ASANAWA se utiliza para las cuerdas de mejor calidad, fabricadas específicamente con el propósito de ser utilizadas en este arte y que revisten características de resistencia, calidad de su materia prima, técnica de fabricación y acabado final que permitan catalogarla dentro de esta categoría

    

En el caso de esta cuerda, que viene ya lista para ser utilizada y que no precisa de ningún tratamiento posterior, su calidad la convierte en una excelente cuerda semi profesional para quien desea disponer y confiar de buenas cuerdas a la hora de practicar este bello arte.

La calidad del material de la cuerda, su torzada, su resistencia y su facilidad de manejo son parte de su seguridad.

OPCIONES DE COMPRA

MercadoLibre
Consultar en MercadoLibre
Comprar el artículo en MercadoLibre. El costo del producto tiene adicionado un 12% de recargo por los costos de comisión de Mercadolibre. El sistema de MercadoLibre / MercadoPago le permite no solo contar con diferentes medios de pago sino también con envíos prepagos por Correo Argentino dentro del país
 
 
Transferencia Bancaria
U$S 20.00
Usted puede adquirir el producto mediante una transferencia bancaria entre su cuenta y la nuestra. Se tomará como válida la cotización de dolar VENTA al momento de la acreditación del pago. Para efectuar esta transacción deberá proporcionar numero de cuenta de origen y datos identificatorios del comprador (DNI - CUIL -CUIT) para cumplimentar legislaciones vigentes. Contactenos para averiguar disponibilidad y poder iniciar la compra.
 
 
En Persona
U$S 20.00
Usted puede adquirir el producto pagando el valor en efectivo tanto en pesos como en dólares en cualquiera de los eventos donde anunciemos la posibilidad de venta de productos.
Se tomará como válida la cotización de dolar VENTA al momento de la acreditación del pago.
 
Paypal
U$S 20.00
Usted puede adquirir el producto mediante una transferencia de Paypal.
Se tomará como válida la cotización de dolar VENTA al momento de la acreditación del pago.
Contactenos para averiguar disponibilidad y poder iniciar la compra.