La Salud de Randa Mai 乱田舞

Fue a través de NuitdeTokyo que nos enteramos que la salud de Randa Mai se encuentra delicada hace algunos meses. Acaba de escribir en su hitorigoto 独り言 con sus propias palabras en este link, que recientemente ha sido operado de cancer y que aquella primera operación ha tenido malos resultados. Es por eso que ahora se someterá a una segunda operación en el hospital en el que actualmente se encuentra internado.

Estamos seguros de que en estos momentos de extrema dificultad, los cortos mails con mensajes positivos son bienvenidos, así como también aquellas imágenes que contengan bellas enfermeras para su distracción:  ranbu59@yahoo.co.jp

Desde KinbakuMania le enviamos nuestros cálidos pensamientos positivos en oraciones y toda nuestra energía curativa para su pronta y exitosa recuperación.

Ganbare! Saludos y fuerza,

Tsubaki 

Randa Mai 乱田舞 ha comenzado a destacarse en la escena japonesa del shibari a mediados de los años 90.  Es el organizador del bar “Ranbukan” en el área de Roppongi. Me resultó personalmente adorable la manera en que contestó en sus entrevistas con Osada Steve: “El Nawashi debe permanecer en un segundo plano. El centro de la actuación es la mujer que está siendo manipulada por las cuerdas, al igual que los títeres cobran vida por titiriteros invisibles. Me gusta compararme con un kuroko, los titiriteros del teatro tradicional japonés bunraku, que van siempre vestidos de negro”. Sus páginas se encuentra en nuestra sección de links.

En este video se lo puede ver a la izquierda sentado vestido en un traje de seda rojo. Se encontraba en el programa televisivo Gilgamesh Night en el cual ató a dos mujeres entre las cuales estaba la famosa actriz porno Kei Mizutani que había aparecido en la película Hana to Hebi 3  (Flor y Serpiente 3). Se puede escuchar como Randa Mai le dice a la chica después de que se saca la camiseta “onegaishimasu” que es una expresión típica para saludar por primera vez a alguien… Algo así como “un gusto conocerla”.

 

Randa Mai en el programa Gilgamesh Night junto a la actiz Kei Mizutani

ギルガメ美乳披露 por lunameylunamey

Etiquetas: ,