¿Quieres ser Modelo de cuerdas?

En KinbakuMania Dojo estamos en la constante búsqueda de amantes de las cuerdas, tanto atadores como modelos.

Para ser modelo de cuerdas no es necesaria ninguna experiencia previa, ni tener ninguna condición física en particular. No buscamos top models. Tan sólo hace falta que tengas el deseo de probar el armonioso abrazo de las cuerdas en un ambiente de seguridad, respeto y absoluto cuidado de la persona atada.

Sea cual sea el lugar donde vayas a probar las cuerdas, es FUNDAMENTAL que sepas cuidarte. Para ello te recomendamos que leas un poco lo que hemos escrito y recopilado sobre Precauciones para Modelos De Cuerdas.

Vas a encontrar tambien muchísimo material muy valioso dentro de las etiquetas: Modelos de cuerda y Seguridad que te recomendamos que leas.

Iroha por Tsubaki © KinbakuMania

Si estás en la Ciudad de Buenos Aires, o planeas darte una vuelta por aquí, no dudes en dejarnos tus datos de contacto en el formulario a continuación para que yo personalmente pueda ponerme en contacto contigo y contestarte cualquier duda que tengas.

Si estás en otra parte del mundo, quizás pueda contactarte con alguno de mis amigos atadores, en los cuales confío y que seguramente te harán disfrutar tanto como yo de esta inolvidable experiencia.

Los datos que dejes aquí serán tratados con extrema confidencialidad y sólo serán manejados por mi

No se te tomarán fotografías o vídeos a menos que lo solicites, y aún así tu confidencialidad será respetada.

 

No dudes en escribirme ya mismo completando a través de este formulario de contacto:

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su numero de telefono movil (requerido)

Asunto

Su mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los dieciocho años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Deja un comentario