Noviembre 8, Buenos Aires Bondage Picnic

Hola a todos,

KinbakuMania tiene el agrado de invitarlos a que se sumen a nuestra propuesta de Bondage Picnic el


Domingo 8 de Noviembre de 2015


Anasita by HaruTsubaki & Pilar Aldea

Anasita by HaruTsubaki & Pilar Aldea

 

Acá tenés las instrucciones para venir y encontrarnos:

Ese día nos iremos todos a un parque público para disfrutar de una tarde primaveral y dar rienda suelta a nuestro encuentro con las cuerdas y ver qué sale de todos en conjunto. De más está decir que se respetarán los códigos de urbanidad y se realizarán las ataduras sobre la ropa de las personas. Disfrutaremos de nuestro gusto sin necesidad de incomodar a ninguna persona ajena a nuestro picnic (invitaremos a retirarse a quien no comprenda estos términos). ¡Esperamos ansiosos a todos aquellos que deseen jugar con sus cuerdas en un día de sol! Los que simplemente quieran pasar una tarde amena entre amigos al aire libre también son bienvenidos.

SI VAS A ATAR NO OLVIDES TRAER TUS CUERDAS

Para estar mejor organizados, nos encontraremos en un punto de reunión (cercano al lugar donde pasaremos el resto de la tarde) ese domingo 8 de Noviembre de 13:30 a 14 horas.  Luego nos iremos a donde estaremos disfrutando de una tarde de sol, mates y cuerdas.  Por favor, se puntual para evitar desencuentros. Una vez que se haga la hora nos iremos de allí y te será difícil encontrarnos.

 

Punto de encuentro

Punto de encuentro

 

Se puede llegar al punto de reunión con las siguientes lineas de colectivo: 34, 47, 57, 130, 160

Otras líneas que te podrían dejar cerca son: 10, 161, 166, la estación 3 de Febrero del Ferrocarril Mitre y la estación Palermo de la linea “D” de subterraneos.

La idea es que cada uno traiga lo que desee consumir y/o compartir entre todos. ¡¡¡ Los mates, las bebidas y cualquier otra cosa que quieran traer para comer o tomar son bienvenidos, así como también las toallas, lonas para sentarnos y mantas para no ensuciar las cuerdas !!!  Hay baños químicos en la cercanía y algunos lugares para comprar cosas, pero hay que caminar…

Para saber a quiénes tenemos que esperar y evitar dejar a pie a alguien, te pedimos nos confirmes tu asistencia a través de nuestra página de contacto o por mensaje en nuestra página de facebook.

(SE SUSPENDE SI LLUEVE EL DOMINGO O LA NOCHE ANTERIOR)

 

¡¡¡ Los esperamos !!!

 

Haru Tsubaki

Allí se puede llegar con las siguientes lineas de colectivo: 34, 47, 57, 130, 160

Otras líneas que los dejarán muy cerca son: 10, 161, 166, y la estación 3 de Febrero del Ferrocarril Mitre.

Etiquetas: