Osada Eikichi Sensei 長田英吉 (Perfil)

Osada Eikichi Sensei

Acerca del Sensei, Osada Eikichi

Marzo 15, 1925 hasta septiembre 12, 2001. Que su alma descanse en paz.

El fallecido Osada Eikichi 長田英吉 es ampliamente reconocido como el padrino de las ataduras japonesas modernas y se considera como pionero en brindar actuaciones SM en vivo en Japón a partir de 1960. El 20 de enero de 2001, se descompensó en escena y pasó los últimos ocho meses de su vida en un hogar de ancianos.

Ya en la década de los años 60, le tomó a un hombre de unos treinta y tantos años para atreverse a traer el enigmático mundo del Kinbaku a la luz hasta el día de hoy. Se necesitó un hombre de enorme coraje y de gran habilidad para poder lograr el cometido contra viento y marea. Si no fuera por este hombre, nadie podría predecir qué sería del arte del bondage japonés como la conocemos hoy en día. El ejemplo dado por Osada Eikichi ha allanado el camino para que puedan nacer al escenario toda una nueva generación de Nawashi muchos años después.

Una gran cantidad de actuaciones Osada sensei se llevaba a cabo en los llamados teatros nudistas. Un típico espectáculo estaría en escena durante diez días, luego seguiría su camino hacia otro teatro. Como su nombre lo indica, las principales atracciones de esos teatros eran las strippers (desnudistas). Estos teatros por lo general brindan seis actos de stiptease, con cada artista ejecutando su acto repetidas veces a lo largo del día.

Durante el pico de su carrera (en la década de los años 80), Osada Eikichi atraía una audiencia diaria de 2.000 personas y ganaba hasta $ 3,000 por día. Muchos de estos teatros nudistas, han comenzado a desaparecer desde la década los 90, y los niveles de audiencia siguen disminuyendo. Hoy en día sólo un puñado de contados teatros siguen organizando y brindando eventos SM.

Copyright © www.OsadaSteve.com Todos los derechos reservados

 

Traducción al español por Tsubaki

Etiquetas: