Presentacion


Estimados

Los contactamos desde KinbakuMania Dojo, el primer y único Dojo con una Sensei autorizada a la enseñanza del legendario arte del Shibari Kinbaku (tradicional arte japones de encordamiento proveniente de los Samurai) en América Latina.

El Shibari Kinbaku es un arte relacionado con la cultura japonesa con el concepto de lo estético, de la belleza del movimiento de las cuerdas, de la comunicación no verbal entre atador, modelo y público, entre otras cosas difíciles de poner en palabras, que mas bien hay que vivirlas y percibirlas.

Comunicación no verbal con las cuerdas

Comunicación no verbal con las cuerdas

Yo realizo performances tanto en forma personal como en conjunto con algunos alumnos de KinbakuMania Dojo en el grupo Shibari Attack. Shibari Attack es un grupo de artistas que celebra su amor por las cuerdas resaltando lo espontáneo, sorpresivo e inadvertido de los momentos en los que, en un instante se pueda crear arte en forma conjunta en lugares creativos e impredecibles.

 

ShibariAttack

ShibariAttack

Todo sucede y se construye de forma rápida y vertiginosa, de forma tal que los testimonios gráficos a veces no llegan a retratar de forma completa su impronta adrenalínica, simple pero intrincada, veloz pero pausada, y efímera a su vez. Al ser un actividad colectiva y conjunta Shibari Attack es una propuesta donde se impulsa que el protagonismo y el individualismo de sus componentes (atadores, modelos, fotógrafos, y artistas en general) se desdibuje dejando lugar a la belleza de la creación del grupo como un todo.

ShibariAttack bajo un puente

ShibariAttack bajo un puente

Recientemente hemos realizado algunas performances como Shibari Attack tanto en la vía pública como en espacios alternativos, tal como lo hicimos en Exxxotica 1ra y 2da edición. En esa oportunidad hicimos varias intervenciones con nuestras cuerdas entre las bandas de rock que tocaron durante el evento y fue toda una sensación para el público allí presente.

ShibariAttack en Exxotica 1 & 2

ShibariAttack en Exxotica 1 & 2

 

Nuestro contacto es entonces para acercar a ustedes la opción de mostrar nuestro arte, tanto en forma individual como en grupo, y de esa forma contar con su ayuda para la difusión de este bello arte entre sus conocidos.  Nos encantará escuchar su opinión al respecto y si les resultase interesante intentar crear algo en conjunto también estamos abiertos a propuestas.

ShibariAttack en Exxotica 1 & 2

ShibariAttack en Exxotica 1 & 2

Nos encantará coordinar una reunión para poder darles más detalles y en todo caso evaluar cualquier duda que pudieran tener, e inclusive invitarlos a presenciar alguna práctica libre en nuestro Dojo para que nos conozcan y que vean presencialmente de lo que estamos hablando.

Nos pueden contactar por medio de este email (kinbakumania@gmail.com) a través de nuestra fan page de facebook (https://www.facebook.com/kinbakumaniadojo) o pedirnos el Whatsapp del Dojo para contactarnos.

Quedamos a la espera de cualquier respuesta que quieran brindarnos.

Camelia
Haru Tsubaki

KinbakuMania Dojo Sensei

 

Nuestra presencia en Redes Sociales:

Facebook: /KinbakumaniaDojo /ShibariAttack /KinbakumaniaLive
Twitter: @KMDojo / @Shibariattack
Instagram: @kinbakumaniadojo / @shibariattack
Tumblr: KinbakuMania Dojo