Aprender en KinbakuMania Dojo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês Americano. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Tarjeta de alumno de KinbakuMania Dojo
Tarjeta de alumno de KinbakuMania Dojo

 

Si quieres aprender el arte de Shibari Kinbaku en una forma seria y de la mano de quien ha sido autorizada por Osada Steve Sensei para hacerlo, y quien es considerada alumna por el mismo Osada Steve Sensei, y por Yukimura Haruki Sensei, no dudes en ponerte en contacto con nosotros completando el formulario a continuación.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su numero de telefono movil (requerido)

Asunto

Su mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los dieciocho años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Telefono Celular de KinbakuMania Shibari Dojo
Telefono Celular de KinbakuMania Shibari Dojo – SOLO WHATSAPPS –

Te ofrecemos:

  • Respeto y seriedad en la enseñanza.
  • Protocolo de Dojo.
  • Trayectoria y respaldo de la Sensei.
  • Enseñanza holistica (más allá de dónde va la cuerda).
  • Descuento en la compra de cuerdas originales japonesas.
  • Espacio de práctica todos los sábados (luego de clases).
  • Ambiente cordial y respetuoso.
  • Clases privadas opcionales.

Si te interesa tener idea sobre los diferentes métodos de enseñanza de este arte que hay disponibles, sus ventajas y desventajas,  te recomiendo visites este link

¡¡¡ Te esperamos !!!

Tu consulta no molesta…

 

Haru TsubakiHaruTsubaki

 

 

Deixe uma resposta