KinbakuMania en YouTube & Vimeo

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês Americano. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

A medida que el tiempo fue transcurriendo y conjuntamente con la aparición de ShibariMania.com (nuestra página de fotografía y vídeo artístico relacionado con el shibari kinbaku) nacieron también nuestros canales de vídeo en YouTube y Vimeo, las dos plataformas más populares para divulgación de material de ese tipo.

En estos canales intentamos e iremos subiendo los testimonios en vídeo de eventos, clases, entrevistas a modelos y atadores, así como otros materiales que consideremos conveniente divulgar por vídeo para el crecimiento de la comunidad de cuerdas y en especial de los amantes del shibari.  Los vídeos cuentan con subtítulos en español y en inglés en todos los casos posibles para mejor comprensión de todos.

Los invitamos a suscribirse a los canales para estar atentos a nuestras futuras adiciones a los mismos y de ese modo disponer de un medio más de comunicación con nosotros. También son bienvenidos los comentarios en los mismos


YOUTUBE:

 


VIMEO:

Vimeo

Deixe uma resposta