Tienda Osada Steve

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês Americano. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Tienda de Osada Steve (Cuerda, Libros, merchandizing, etc.)

 

Cuerda Original (Nawa) de Osada Steve:

Nawa (cuerda) Original de Osada Steve

 

Para obtener la cuerda original de Osada Steve, elegida por muchos de los reconocidos profesionales de las cuerdas japoneses, por favor acceda a nuestra rope shop (tienda de cuerdas).

La cuerda es de yute de 6mm y está disponible en los colores: natural, rojo y negro.

 

 

 

Libro Aiko

Aiko es el primer libro de fotografía de Kinbaku producido por Osada Steve. Como dijo Master “K”:

¡Me llegó un obsequio anticipado desde Japón! Osada Steve, Maestro en las elegantes performances de suspensión, y por supuesto, de mucho más, ha lanzado su primer libro de fotografías de Kinbaku.

 

“Es un libro bellísimo.

Aiko

 

Titulado “Aiko – 愛子 “, (en honor a la modelo favorita de Osada Steve), es una elegante y suntuosa publicación de 160 páginas de gran tamaño repletas de hermosísimas fotos a todo color. Las fotografías son obra de ocho diferentes fotógrafos, y cada uno de ellos ha entrenado una ávida y artística visión en las renombradas performances de Osada Steve en su Studio SIX en Tokio. Los resultados son a menudo espectaculares.”

 

Para una completa visualización de este comentario sobre el libro, por favor diríjase a nuestra página de Aiko.

 

 

Libro de Hojojutsu

Osada-ryu se enorgullece en ofrecer un limitado número de libros Zukai Hojojutsu originales no vendidos, de Fujita Seiko.

328 páginas, 864 ilustraciones, Tamaño aprox. 28cm x 21cm, Escrito en 1964 y publicado en 1986.

Un libro de cabecera que muestra la importacia histórica del arte de las ataduras japonesas practicadas por la clase guerrera Samurai. Agotado y descatalogado, esta biblia del Hojojutsu es una pieza de coleccionista muy buscada que a menudo alcanza precios record en las subastas online. Siendo que el hoshu hojojutsu (捕手捕縄術) ha sido practicado como una de las 18 habilidades de un guerrero (武芸十八般) , este libro será de particular interés para cualquier estudiante de las artes marciales tradicionales japonesas.

 

Zukai Hojojutsu está disponible aquí.


Traducido al español por Haru TsubakiHaruTsubaki

Deixe uma resposta