Experiencia de un modelo: “Recién salido del útero”

Esta es la versión original de la experiencia de tonny al ser suspendido por primera vez en un evento llamado Devil’s Night organizado por el grupo “Solo Amas”. Estoy muy agradecida a tonny por la inspiración que me brindó con su confianza y por su entrega. Se los comparto aqui abajo y desde hoy pasará a formar parte de nuestra sección: “Experiencias de mis Alumnos y Modelos

 

Haru TsubakiHaruTsubaki

 

“Recién salido del útero”


El pasado Viernes 23 de Octubre 2015 me dirigí hacia un lugar en el cual, si bien sabía que la iba a pasar bien, jamás imaginé que esperaba por mí lo que iba a pasar a ser la experiencias más linda e intensa vivida en mis 29 años. Adentro del lugar, inmediatamente capturó mi atención el sitio donde un ser mágico estaba realizando las performances de un arte que era totalmente desconocido por mí. No tenía experiencia alguna en el tema y solo sabía que era proveniente de Japón. Me acerco, busco un lugar cómodo para poder contemplar sin perderme ningún detalle, y tras un tiempo de observar me nacieron unas increíbles ganas de experimentar lo que estaba viendo.

Me animé porque sabía y sentía que lo iba a vivir con quién me representó la perfección absoluta, profesionalismo en su máxima expresión, dotada además de belleza visible, de una belleza interior divina llena de buenas y lindas energías, quién tuvo la capacidad de hacerme confiar en que estaba con la persona indicada, logrando así una entrega absoluta de inmediato, sin ningún tipo de miedo.

tonny by HaruTsubaki

tonny by HaruTsubaki

En cuanto sentí la primer cuerda baje la mirada y me perdí, gracias a su magia me hizo conectar de inmediato con ella y con lo que estábamos por atravesar. A los pocos minutos le pido permiso para cerrar los ojos. Luego de cerrarlos, siento que en menos de 15 minutos ya estaba entrando a ese mundo mágico y místico conocido como subspace. Supuse que iba a ser intenso, pero me quede corto.

Con el intercambio de energías, comunicándonos a través de las cuerdas, sentía como me iba llenando el cuerpo de hermosas energías, llenas de vitalidad y puras. La sentí conmigo en todo momento, cada enlace que hacía, se tomaba unos segundos para apretar mi cuerpo contra el de ella, para brindarme seguridad y conexión, en todos esos momentos sentía mientras se expresaba con su arte, me iba acompañando en el vuelo y elevando más y más mi mente.

La sesión comenzó tarde y fue muy extensa, la gente se empezaba a ir y solo quedaron pocas personas me comentó mi amigo, hecho que le dio la intimidad necesaria al momento, yo para ese entonces había perdido por completo la noción del tiempo y del espacio. No tenía absolutamente idea de qué pasaba o quiénes estaban alrededor nuestro. Entre a un universo hermoso, en donde solo estábamos ella, las cuerdas y yo.

Cuando pensaba y sentía que había llegado a un estado profundo de subspace, automáticamente me brindaba más de sus energías hermosas, tornando más profundo e intenso el viaje. Dotada de una capacidad inalcanzable de no solo leer mi cuerpo, que en ningún momento estuvo expuesto a nada malo gracias a que siempre me sentí protegido por ella, sino de leer mi mente y mi interior sin mediar palabra alguna…  MAGIA.

Cuando comienza a bajarme y físicamente ya estaba en condiciones de sostenerme de pie por mi cuenta, debido a lo lejos que había llegado mi ser y mente, entre en supuesto estado de inconsciencia. Algunos se preocuparon cuando vieron eso, pero ella con su impecable lectura de mi mente, sabía perfectamente en donde estaba yo. Gracias al profesionalismo y capacidad de sentir, optó por no distraerse en explicar lo bien que estaba yo, me siguió acompañando en mi viaje, sin dejar de estar conectada conmigo en ningún momento. Fue una bajada hermosa, mi mente totalmente ida, mi cuerpo sin poder reaccionar fue bajado sutilmemente, de manera perfecta, suavemente  y protegido en todo momento mi cuerpo fue llegando a sus brazos. En cuanto me termino de bajar, me encontré entre sus brazos, entré a un universo totalmente hermético, donde había solo felicidad, paz, plenitud, energías totalmente renovadas, hasta que de a poco fui abriendo los ojos, bajando a tierra.

Mirarla a los ojos y no poder decir gracias con la boca, más que con mi rostro, no podía creer que lo habíamos vivido, felicidad inexplicable… Hasta que logre darle las gracias,  me responde humildemente: “gracias a vos por confiar” y con eso, sentenció un viaje perfecto, especial y único desde cualquier punto que se lo pueda analizar. De principio a fin, todo fluyo naturalmente.

Cuando logré ponerme de pie, había muy pocas personas, y todos con rostros felices. Mi mejor amigo de toda la vida, quién recién esta entrando en la comunidad, me dijo se le erizo toda la piel, se emocionó al verme así. Todavía no podía hablar mucho, más que decir gracias gracias y más gracias… No sabía cómo expresarle mi agradecimiento. La primera oración que se me vino a la mente fue, me siento como recién salido del útero. Mi ser, acababa de ser renovado, purificado e inundado de divinas energías.

Muchas gracias por hacerme sentir y vivir esa experiencia que me acompañará por toda la eternidad.

 

tonny