Reserva para Workshop

En esta página podrás hacer el adelanto de pago (SEÑA) o el PAGO TOTAL para concurrir a la siguiente actividad:

Términos y condiciones:
Por este medio declaro que deseo concurrir a la actividad referenciada inmediatamente arriba de este texto y manifiesto que tanto yo como la persona que me acompañe eventualmente somos mayores de edad que en uso de nuestras facultades elegimos y consensuamos realizar esta práctica de acuerdo a lo informado por la pagina KinbakuMania Shibari Dojo. Se nos ha informado y aceptamos que por este medio abonamos solamente el adelanto de $200 y el saldo restante de $600 lo abonaremos al comenzar la actividad. Enviaremos el comprobante del pago de la seña por email a kinbakumania@gmail.com, o por whatsapp o Telegram al número +5491168664111 una vez efectuado el pago. Asumo que nuestra seña contribuye para poder organizar el evento, de modo que no es restituible ni transferible en caso que cualquiera de las dos personas involucradas decline de realizar esta actividad. En caso que KinbakuMania Shibari Dojo deba suspender la atividad por motivos de fuerza mayor, se me solicitará una cuenta de MercadoPago o datos de cuenta bancaria para devolverme lo abonado.  En casos excepcionales de cancelación por parte de KinbakuMania Shibari Dojo podremos devolver en efectivo el total del dinero que se acredite en nuestra cuenta y al momento en que el mismo se acredite por parte de MercadoPago en nuestra cuenta.

Ante cualquier duda me comunicaré vía mail a kinbakumania@gmail.com o por Whatsapp, Telegram, Kik o telefónicamente al número +5491168664111

AQUÍ TENES LAS OPCIONES DE PAGO ELIJE CON CUIDADO LA QUE DESEES

El pago de la presente seña implica la aceptación implícita
de los términos y condiciones arriba mencionados


PAGO PARCIAL PARA
RESERVA DE VACANTE
(SEÑA) $200
Pago de la SEÑA para el KinbakuMania Shibari Day

 

 

PAGO DEL TOTAL DEL TALLER
$880
(incluye comisión de MercadoPago)

Pago TOTAL del KinbakuMania Shibari Day

 

Ante cualquier inconveniente que pudiera surgir al hacer el pago, por favor comunicarse con nosotros por email a kinbakumania@gmail.com o al teléfono +54 9 11 6866 4111  (1168664111 si eres de Buenos Aires)

 

Deja un comentario