KM Rope Friendly Tour

Si te gustan las ataduras, sin importar dónde ni cómo aprendiste, o aun si no sabés nada y te provocan curiosidad, te invito a que vengas a compartir un rato de cuerdas junto a nosotros y pasarla genial. Esta propuesta se dará en diferentes bares y espacios “Rope Friendly” de la Ciudad de Buenos Aires que iremos seleccionando y agregando de acuerdo a los que se sumen a la movida.

En el Rope Friendly Tour, si lo deseas podrás pedirme evaluar lo que ya aprendiste (sin cuestionar dónde lo hiciste)  ofreciéndote mi guía para mejorar esas ataduras valiéndote de mi experiencia. Habrá cuerdas de todo tipo para probar o para comprar en el momento.

Esta propuesta se realiza algunos jueves y viernes desde las 19 horas en adelante en lugares muy especiales donde si lo deseas podrás cenar y/o tomar algo.  La propuesta estará liderada por Sensei, y como siempre se privilegiará la salud y seguridad de las personas atadas. No se permitirá sesionar ni ningún tipo de desnudez ya que se trata de lugares públicos y el fin de la reunión es el de promocionar las cuerdas como práctica netamente artística.

La convocatoria se hará oportunamente a través de nuestra lista de distribución de Whatsapp (+54 911 6866 4111) a todos los interesados que lo hayan solicitado y figurará también en el Calendario de KinbakuMania Shibari Dojo

Si deseas más información sobre los KinbakuMania Rope Friendly Tour o deseas proponer un lugar para realizarlos, no dudes en contactarnos por whatsapp o dejarnos un mensaje en el formulario debajo:

Nombre
Teléfono
E Mail:
Asunto
Mensaje