Sesion de fotos con Shibari in Love en la Sala de Ruidos

Unas semanas atrás acepté la propuesta de nuestro amigo Mariano Candy de hacer una sesión de fotos para su proyecto artístico Shibari in Love Debo decir que me sentí muy cómoda en su espacio y que el ambiente, la buena música y su gran profesionalismo hicieron de ese espacio un lugar ideal para que pudiera dejar fluir mis cuerdas sobre Nática quien se lució bellísima abrazada por mis cuerdas ante el ojo de la cámara.

No había punto de suspensión, pero eso no fue obstáculo para mostrar el arte del Shibari Kinbaku en su más cálida y armoniosa versión a través de una intensa sesión de Newaza aprendida a lo largo de mis entrenamientos con mi querido Sensei Yukimura Haruki. La cámara fluyó tan suavemente como las cuerdas y la iluminación para dar marco a un ambiente que retrató finalmente el flujo energético entre atador y modelo de una forma armoniosa y artística.

En Junio de 2016 esta sesión fotográfica participó en la muestra “Imaginarios BDSM” en Bogotá, Colombia donde fue vista por cientos de personas ayudando a la difusión del verdadero Shibari en America Latina.

Hace unas semanas hicimos una Expo & Show en nuestro Dojo mostrando este trabajo artístico en conjunto con los dibujos de la artista Izumi Isozaki, algunos libros de reconocidos fotógrafos y videos de artistas y Maestros de las cuerdas japoneses.

A continuación podrán ver una pequeña muestra de algunas fotos expuestas en la Expo & Show para quienes se la perdieron.  Al menos podrán ver las fotos, aunque se peridieron todo el resto…

 

Haru TsubakiHaruTsubaki