Sesiones Fotograficas

Es probable que luego de mirar algunas de nuestras fotos, o especialmente algunas de las producciones de fotos que hemos hecho en conjunto con ShibariMania, te interese organizar una sesión de fotos con nosotros.

Ya sea para tu proyecto personal, por mera diversión o puro fetiche, una buena sesión de fotografía de shibari, con vestuario, maquillaje, iluminación y por sobre todas las cosas un excelente shibari, puede llegar a ser una interesante propuesta.

También si eres fotógrafo y te interesa trabajar en conjunto con KinbakuMania y ShibariMania en una producción de buen nivel, con ropa auténticamente japonesa, conocimientos de estética japonesa y producir material de primer nivel, puedes contar con nosotros.

Ya sea en tu estudio, o alguna locación que te interese, podemos organizar producciones de foto o video artístico y lograr material de primera línea comparable con muchas de las producciones de shibari internacionales de primer nivel.

No solemos trabajar TFCD o TFP, pero analizamos cada propuesta individualmente y vemos lo mejor que podemos lograr en cada caso.

Si te interesa la propuesta solo tienes que dejarnos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para hablar sobre lo que tienes en mente, como hacerlo realidad y tener un estimativo de costo del proyecto.

Nombre
Teléfono
E Mail:
Asunto
Mensaje