Shibari Attack: LasciBA en La Cigale

La comunidad de la Ciudad de Buenos Aires siempre sorprende con nuevas propuestas y siempre hay eventos nuevos en la noche porteña.  En medio de la city bursatil y cuando ya los enloquecedores ajetreos de los negocios se fueron, algunos lugares abren para dar paso a la tan especial noche de Buenos Aires.

Los productores de LasciBA nos contactaron para que pudieramos participar en el evento que realizaron en el bellisimo local La Cigale, ubicado en pleno centro de la ciudad.  Una vez más el grupo de Shibari Attack dijo presente y las cuerdas se desplegaron en medio del segundo piso del salón, atrayendo de repente a un gran número de asistentes que miraban sorprendidos mientras las cuerdas iban y venían envolviendo a nuestros tres modelos y haciéndolos parte de nuestra estructura viviente que se hacía una con las instalaciones del lugar.

Aún con nuestro arte del Shibari Attack de fondo, luego se sumaron las bellisimas chicas de Wicca Producciones que nos deleitaron con su performance mientras la música de Berger Muzik nos movía a todos.

Fue una noche increíble donde una vez más la comunión de diversas artes nos transportó y las cuerdas fueron parte fundamental de ese encuentro.  Más abajo encontrarán los testimonios gráficos que la cámara de KinbakuMania Dojo pudo captar de esos momentos. Habrá más testimonios seguramente en manos de los muchos fotógrafos que registraron ese momento. Con gusto las agregaremos a nuestros álbumes cuando nos las hagan llegar y daremos los créditos pertinentes a los artistas.

 

Shibari Attack es un concepto que nació espontáneamente entre amigos, alumnos, modelos y artistas que colaboran en KinbakuMania Dojo, liderados por HaruTsubaki Sensei. Estaremos divirtiéndonos con nuevos y diferentes “Shibari Attacks” de manera espontánea, donde los espacios y circunstancias nos lo permitan. Shibari Attack es un grupo de artistas que celebra su amor por las cuerdas resaltando lo espontáneo, sorpresivo e inadvertido de los momentos en los que, en un instante se pueda crear arte en forma conjunta en lugares creativos e impredecibles. Todo sucede y se construye de forma rápida y vertiginosa, de forma tal que los testimonios gráficos a veces no llegan a retratar de forma completa su impronta adrenalínica, simple pero intrincada, veloz pero pausada, y efímera a su vez. Los Shibari Attacks se realizan de forma consensuada con los modelos y artistas que lo conformen, y se proponen como un arte mancomunado donde la creación es colectiva bajo el concepto Shibari Attack que lo convoca.

MAS SOBRE SHIBARI ATTACK