Shibari Attack: Una vez mas en la Practica Libre

Siempre mencionamos que los momentos de Práctica Libre luego de las clases del Dojo y los Workshop se ponen interesantes.

En estos momentos en los que, ya terminado el tiempo de clase, recibimos a invitadxs y curiosos al espacio del Dojo, es donde las prácticas a veces toman rumbos impensados. La sala deja por un momento su especial clima de estudio y concentración para pasar a ser un espacio más lúdico en el que, siempre que lxs invitadxs lo deseen, pueden verse envueltxs en un repentino Shibari Attack.

Los bellos cabellos de lxs modelos, y las ganas de experimentar las cuerdas y sentirse inmersxs en nuestro arte fue lo que dio paso al arte que surgió, como siempre, espontánea y velozmente entre las paredes del Dojo.

Shibari Attack es un concepto que nació espontáneamente entre amigos, alumnos, modelos y artistas que colaboran en KinbakuMania Dojo. Estaremos divirtiéndonos con nuevos y diferentes “Shibari Attacks” de manera espontánea, donde los espacios y circunstancias nos lo permitan. Shibari Attack es un grupo de artistas que celebra su amor por las cuerdas resaltando lo espontáneo, sorpresivo e inadvertido de los momentos en los que, en un instante se pueda crear arte en forma conjunta en lugares creativos e impredecibles. Todo sucede y se construye de forma rápida y vertiginosa, de forma tal que los testimonios gráficos a veces no llegan a retratar de forma completa su impronta adrenalínica, simple pero intrincada, veloz pero pausada, y efímera a su vez. Los Shibari Attacks se realizan de forma consensuada con los modelos y artistas que lo conformen, y se proponen como un arte mancomunado donde la creación es colectiva bajo el concepto Shibari Attack que lo convoca.

 

MAS SOBRE SHIBARI ATTACK