Ya tenemos fecha para los nuevos Workshops

Luego del éxito del primer workshop y para continuar dándole la oportunidad a quienes quieran aprender shibari en esta nueva modalidad, ya tenemos disponibles las fechas de los nuevos Workshops.

Para aquellos que se perdieron la oportunidad de anotarse en el Workshop Nivel I el pasado 22 de enero, estaremos repitiendo el mismo el día 13 de febrero de 2016. Como en la anterior oportunidad, este workshop está orientado a quienes quieren comenzar desde cero en su manejo de las cuerdas en una forma responsable y cuidada.

Y para continuar el camino de aquellos que ya cursaron el Nivel I, y de aquellos que crean tener de antemano los conocimientos necesarios, hemos abierto el primer Workshop Nivel II (iniciados) que dictaremos el 20 de febrero de 2016 . En el mismo se imparte instrucción sobre algunas ataduras básicas, su funcionalidad, la forma correcta de realizarlas, y los errores más frecuentes.

Desde KinbakuManía buscamos que a través de los Workshops puedas aprender lo necesario para poder efectuar la técnica que te permita hacer correctamente una atadura de shibari y poder practicarla con seguridad.  Será un excelente primer paso si deseas luego incorporarte al KinbakuMania Dojo para aprender el manejo energético de las cuerdas y perfeccionar tu Kinbaku.

cantantealemana by HaruTsubaki. Photo by Ralf Maranha

cantantealemana by HaruTsubaki. Photo by Ralf Maranha

Te esperamos para el Workshop Nivel I (para Principantes) el día 13 de febrero de 2016 y/o en el siguiente paso en el Workshop Nivel II el día 20 de febrero de 2016 No necesitas conocimiento previo para el Workshop Nivel I, y podrás acceder al Workshop Nivel II sin cursar el previo si nos demuestras que tienes las habilidades necesarias.  Si no tienes cuerdas para asistir al workshop contactanos para que te las podamos proveer. Si te interesa obtener más información sobre costos, horarios o cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos a través de este formulario:

 

Nombre
Teléfono
E Mail:
Asunto
Mensaje


 

No pierdas tu vacante.  Los cupos son limitados.

 

KinbakuMania Dojo