Una nueva alternativa para aprender Shibari

Comenzamos el 2016 con ganas de renovarnos y acercar nuevas propuestas a quienes aman las cuerdas para que vengan a aprender con nosotros.  Si quieres aprender Shibari de forma fácil y rápida no querrás perderte nuestro nuevo programa de workshops.

Estos workshops están orientados hacia quienes tienen la intención de aprender los conocimientos técnicos del shibari en forma rápida y directa. Son ideales para aquellos que por motivos de distancia o disponibilidad no pueden acercarse a las clases de KinbakuMania Dojo.  Aprenderás lo necesario para poder efectuar la técnica que te permita hacer correctamente una atadura de shibari y poder practicarla con seguridad.  Será un excelente primer paso si deseas luego incorporarte al KinbakuMania Dojo para aprender el manejo energético de las cuerdas y perfeccionar tu Kinbaku.

Amy by Keihi at KinbakuMania Dojo

Amy by Keihi at KinbakuMania Dojo

 

Estaremos dictando el Primer Workshop para Principantes el día 22 de enero de 2016 por la tarde/noche.  No necesitas conocimiento previo.  Si no tienes cuerdas contactanos para que te las podamos proveer. Si te interesa obtener más información sobre costos y horarios contactanos a través de este formulario:

 

Nombre
Teléfono
E Mail:
Asunto
Mensaje


 

No pierdas tu vacante.  Los cupos son limitados.

 

KinbakuMania Dojo