Open Dojo

En algunas oportunidades abrimos las puertas de KinbakuMania Dojo luego de clases de manera GRATUITA para todos los que deseen venir. Es una excelente oportunidad para animarte a conocer la calidad del grupo humano que conforma KinbakuMania Dojo y la seriedad con la que se trabaja en el espacio. También para quitarte cualquier duda sobre este arte y sobre los materiales que se utilizan para iniciar tu camino en el Shibari. Podés venir a atar si así lo deseas, o simplemente venir a conocer el espacio. Podés también venir a disfrutar de ver buen shibari en vivo, o proponerte como modelo para una sesión de shibari de piso, en semi suspensión  o en suspensión con la total tranquilidad de estar en un espacio habilitado y con personas debidamente entrenadas. En esta modalidad, así también como en las otras, la última palabra la tiene Sensei porque la prioridad siempre es la seguridad de las personas atadas. El espacio con el que contamos es reducido y nos gusta cuidar su energía por lo que si te interesa venir simplemente comunicate con nosotros a través del Whatsapp, Kik o Telegram del Dojo: +54 911 6866 4111 o a través del formulario de esta página.

En ese Whatsapp manejamos una lista de difusión desde la que comunicamos eventos y novedades del Dojo a quien le interese recibirlas.  Podés unirte enviando un Whatsapp al +54 911 6866 4111 y agendando nuestro número (si no agendas nuestro número no te llegarán las notificaciones). Si te interesa contactarnos para comprar cuerdas de yute, proponerte para venir a modelar en clase o simplemente venir a conocernos podrás hacerlo enviando un Whatsapp con tu nombre y tu interés a ese mismo número.

También encontrarás más información sobre las próximas fechas de las diferentes propuestas y nuestras actividades en general, en la página del Calendario de KinbakuMania Dojo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su numero de telefono movil (requerido)

Asunto

Su mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Deja un comentario