Asistir a Clases de Osada Steve

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês Americano. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Copyright 2008 por Osada Steve. Todos los derechos reservados. Traducción por Tsubaki autorizada exclusivamente para su publicación en KinbakuMania.

Prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio.

 

 

Osada Steve + Asagi Ageha

 

 

A lo largo de los años, muchos amantes de las cuerdas se han beneficiado de asistir a clases privadas en el Osada Kinbaku Dojo en Tokio.

Aunque pueda parecer que el Shibari/Kinbaku es un oficio muy difícil de dominar,  las técnicas individuales pueden ser enseñadas por separado en bloques fáciles de aprender.

Con ese objetivo, a los estudiantes se les enseña esencialmente técnicas de ataduras de Osada- ryu extraídas de dinastías de Kinbaku ya establecidas.

Por favor tome en cuenta que todas las clases dictadas en Japón son individuales.

Honorarios

 

  • JPY 10,000 por hora de instrucción particular
  • JPY 5,000 por hora de modelo (también puede llevar su propia/o modelo)
  • Alojamiento gratuito en el dojo.


Osada Steve y Asagi Ageha

 

 

Cursos Intensivos de Shibari

Sumérjase en la cultura Japonesa y reciba formación en el lugar donde está la cuna del Shibari. Un día típico incluye 3 horas de clases particulares más 2 horas de sesión de práctica.

Se ofrecen cursos intensivos a lo largo de todo el año.
Duración Típica: de 10 a 14 días

 

Clínicas de Shibari

La participación en estas esta reservada a aquellos alumnos que tengan un nivel básico de al menos un nivel 4-kyu de la escuela de Osada-ryu. El plan de estudios incluye el aprendizaje con el gran maestro Yukimura Haruki (con el que se verán técnicas de newaza y estilo shuchinawa). También podrá incluir formación por parte de otros grandes maestros en sus técnicas y estilos particulares como pueden ser semenawa, hobakujutsu, hojojutsu, etc.

Las Clínicas se brindan durante las primavera y los otoños.
Duración Típica: de 10 a 14 días

 

Tutelaje de Corto Plazo

Se pueden acordar clases con una corta anticipación, siempre que sean fechas y tiempos flexibles. Se ofrecen clases particulares diseñadas específicamente de acuerdo a las necesidades de viajantes por trabajo o turistas de vacaciones.

Número de horas: de acuerdo a sus necesidades

 

Tutelaje a Largo Plazo

Ideal para los residentes de Tokio que apuntan a desarrollar técnicas de ataduras avanzadas a lo largo de un período de tiempo sostenido.

Clases: Por cita anticipada

Los instructores certificados por la escuela de Osada-ryu también están disponibles en Europa y Australia:

Copenhagen Shibari Dojo.
Melbourne Rope Dojo.

Copyright © www.OsadaSteve.com Todos los derechos reservados.

 

Traducción al español por Haru TsubakiHaruTsubaki

Deixe uma resposta