Shibari Attack: Una vez mas en la Practica Libre

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu y Inglês Americano. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Siempre mencionamos que los momentos de Práctica Libre luego de las clases del Dojo y los Workshop se ponen interesantes.

En estos momentos en los que, ya terminado el tiempo de clase, recibimos a invitadxs y curiosos al espacio del Dojo, es donde las prácticas a veces toman rumbos impensados. La sala deja por un momento su especial clima de estudio y concentración para pasar a ser un espacio más lúdico en el que, siempre que lxs invitadxs lo deseen, pueden verse envueltxs en un repentino Shibari Attack.

Los bellos cabellos de lxs modelos, y las ganas de experimentar las cuerdas y sentirse inmersxs en nuestro arte fue lo que dio paso al arte que surgió, como siempre, espontánea y velozmente entre las paredes del Dojo.

Shibari Attack es un concepto que nació espontáneamente entre amigos, alumnos, modelos y artistas que colaboran en KinbakuMania Dojo. Estaremos divirtiéndonos con nuevos y diferentes “Shibari Attacks” de manera espontánea, donde los espacios y circunstancias nos lo permitan. Shibari Attack es un grupo de artistas que celebra su amor por las cuerdas resaltando lo espontáneo, sorpresivo e inadvertido de los momentos en los que, en un instante se pueda crear arte en forma conjunta en lugares creativos e impredecibles. Todo sucede y se construye de forma rápida y vertiginosa, de forma tal que los testimonios gráficos a veces no llegan a retratar de forma completa su impronta adrenalínica, simple pero intrincada, veloz pero pausada, y efímera a su vez. Los Shibari Attacks se realizan de forma consensuada con los modelos y artistas que lo conformen, y se proponen como un arte mancomunado donde la creación es colectiva bajo el concepto Shibari Attack que lo convoca.

 

MAS SOBRE SHIBARI ATTACK

Deixe uma resposta