El sábado había comenzado bien temprano y tal como estaba previsto, realizamos el workshop cerca del mediodía. En esta ocasión, una de las parejas anotadas mostró un especial interés y aceptó nuestra invitación para tomarse un tiempo de descanso y regresar luego de las clases de Dojo a la hora de practica libre.
Lo que no imaginaba esa pareja, y quizás nosotros tampoco, es que a poco de comenzar la práctica surgiera ese especial impulso que caracteriza los Shibari Attack. Cazador se dejó llevar por este impulso y se divirtió con el grupo mientras disfrutaba la sorpresa de sentirse parte de esta energía, animándose a atar y captando el concepto en el momento.
Las cuerdas volaban mientras organizabamos una atadura de suelo (newaza) que emulando una gran flor unía divertidamente los cosquillosos y sensibles pies de l@s modelos.
En el album podrán ver algunas fotos que captó el indiscreto ojo de la cámara:
Shibari Attack es un concepto que nació espontáneamente entre amigos, alumnos, modelos y artistas que colaboran en KinbakuMania Dojo. Estaremos divirtiéndonos con nuevos y diferentes “Shibari Attacks” de manera espontánea, donde los espacios y circunstancias nos lo permitan. Shibari Attack es un grupo de artistas que celebra su amor por las cuerdas resaltando lo espontáneo, sorpresivo e inadvertido de los momentos en los que, en un instante se pueda crear arte en forma conjunta en lugares creativos e impredecibles. Todo sucede y se construye de forma rápida y vertiginosa, de forma tal que los testimonios gráficos a veces no llegan a retratar de forma completa su impronta adrenalínica, simple pero intrincada, veloz pero pausada, y efímera a su vez. Los Shibari Attacks se realizan de forma consensuada con los modelos y artistas que lo conformen, y se proponen como un arte mancomunado donde la creación es colectiva bajo el concepto Shibari Attack que lo convoca.
[wppa type=”album” album=”62″][/wppa]