Pocas cosas en la vida son más agradables que contemplar la luna iluminando la noche mientras uno está reunido con amigos. A veces solo hace falta un pretexto para reunirse y esta vez fue uno relacionado con la astronomía. Según decían los astronomos, ese día la luna iba a estar más cerca de la tierra que lo normal, y ese hecho no volvería a repetirse hasta dentro de muchos años.
La excusa fue entonces simplemente reunirnos bajo la luz de la luna a hacer un Shibari Attack. Una hermosa terraza de la Ciudad de Buenos Aires nos permitió dar una vez más rienda suelta a nuestras cuerdas y disfrutar un momento donde todo se conjugó armoniosamente para poder compartir nuestro arte.
Shibari Attack es un concepto que nació espontáneamente entre amigos, alumnos, modelos y artistas que colaboran en KinbakuMania Dojo, liderados por HaruTsubaki Sensei. Estaremos divirtiéndonos con nuevos y diferentes «Shibari Attacks» de manera espontánea, donde los espacios y circunstancias nos lo permitan. Shibari Attack es un grupo de artistas que celebra su amor por las cuerdas resaltando lo espontáneo, sorpresivo e inadvertido de los momentos en los que, en un instante se pueda crear arte en forma conjunta en lugares creativos e impredecibles. Todo sucede y se construye de forma rápida y vertiginosa, de forma tal que los testimonios gráficos a veces no llegan a retratar de forma completa su impronta adrenalínica, simple pero intrincada, veloz pero pausada, y efímera a su vez. Los Shibari Attacks se realizan de forma consensuada con los modelos y artistas que lo conformen, y se proponen como un arte mancomunado donde la creación es colectiva bajo el concepto Shibari Attack que lo convoca.
[wppa type=»album» album=»155″][/wppa]