Shibari Attack: En la practica libre

Casi todos los sábados, luego de la actividad del Dojo o de los Workshops abrimos un espacio de práctica libre al que invitamos a algunas personas cada tanto por su demostrado interés en conocernos y en conocer un poco más sobre este arte.  Este sábado 27 de febrero habíamos invitado un par de personas y la práctica libre se desarrollaba en forma serena y tranquila como siempre sucede.  Estábamos trabajando una técnica para ejercitar el manejo de las energías cuando todo fluyo nuevamente hacia un Shibari Attack.

Cual dos pilares en medio del salón, las modelos fueron vértices, centro y origen de la creación que muy pronto las incluyó en la estructura con la rápida impronta del grupo entero. Decenas de cuerdas volaron por la sala hasta crear lo que se plasmó en algunas fotografías que pueden ver en el álbum a continuación:

Shibari Attack es un concepto que nació espontáneamente entre amigos, alumnos, modelos y artistas que colaboran en KinbakuMania Dojo. Estaremos divirtiéndonos con nuevos y diferentes “Shibari Attacks” de manera espontánea, donde los espacios y circunstancias nos lo permitan. Shibari Attack es un grupo de artistas que celebra su amor por las cuerdas resaltando lo espontáneo, sorpresivo e inadvertido de los momentos en los que, en un instante se pueda crear arte en forma conjunta en lugares creativos e impredecibles. Todo sucede y se construye de forma rápida y vertiginosa, de forma tal que los testimonios gráficos a veces no llegan a retratar de forma completa su impronta adrenalínica, simple pero intrincada, veloz pero pausada, y efímera a su vez. Los Shibari Attacks se realizan de forma consensuada con los modelos y artistas que lo conformen, y se proponen como un arte mancomunado donde la creación es colectiva bajo el concepto Shibari Attack que lo convoca.


Inicio » Shibari Attack: En la practica libre » Shibari Attack » Shibari Attack Febrero 27 de 2016

MAS SOBRE SHIBARI ATTACK