Shibari Attack 26Nov2015 en el Gym de Azael

En esta oportunidad el grupo de Shibari Attack hizo su apacición en uno de los pisos del Gimnasio de Azael, aprovechando su invitación a participar de una reunion de fetichismo de pies de la comunidad también abierta a otras prácticas. En el espacio destinado a los típicos equipamientos de ejercicio vimos el lugar ideal para desplegar nuestras cuerdas una vez más.  Así, con la predisposición de quienes se ofrecieron de modelos surgió una vez más el arte conjunto del grupo que congregó numerosos curiosos que disfrutaron e inclusive en algunos casos participaron de la creación.


Un concepto que nació esponteneamente entre amigos, alumnos, modelos y artistas que colaboran en KinbakuMania Dojo. Estaremos divirtiéndonos con nuevos y diferentes “Shibari Attacks” de manera espontánea, donde los espacios y circunstancias nos lo permitan. Shibari Attack es un grupo de artistas que celebra su amor por las cuerdas resaltando lo espontáneo, sorpresivo e inadvertido de los momentos en los que, en un instante se pueda crear arte en forma conjunta en lugares creativos e impredecibles. Todo sucede y se construye de forma rápida y vertiginosa, de forma tal que los testimonios gráficos a veces no llegan a retratar de forma completa su impronta adrenalínica, simple pero intrincada, veloz pero pausada, y efímera a su vez. Los Shibari Attacks se realizan de forma consensuada con los modelos y artistas que lo conformen, y se proponen como un arte mancomunado donde la creación es colectiva bajo el concepto Shibari Attack que lo convoca.


Inicio » Shibari Attack 26Nov2015 en el Gym de Azael » Shibari Attack » Shibari Attack at Azael's Gym Noviembre 26 de 2015

MAS SOBRE SHIBARI ATTACK