Shibari Attack: Invitados al After Work

Una buena alternativa para despejar nuestras mentes y relajarnos después del horario laboral son la propuestas de reuniones After Work que algunas personas del ambiente organizan.

En esta ocasión fuimos invitados al After Work de Lord Verlaine que cada tanto se realiza en un bar de la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez era Sr Mariano quien se ocupaba de su organización y logística y tuvo lugar en un amplio bar de la zona de San Telmo ambientado en un viejo garage de principio de siglo 20 que le daba un toque muy autóctono y porteño.

Ya entrada la noche aprovechamos los puntos de suspensión que el anfitrión nos había cedido y las columnas del lugar para dar paso una vez más a nuestras cuerdas en forma colectiva y como el grupo de Shibari Attack.

Shibari Attack es un concepto que nació espontáneamente entre amigos, alumnos, modelos y artistas que colaboran en KinbakuMania Dojo. Estaremos divirtiéndonos con nuevos y diferentes “Shibari Attacks” de manera espontánea, donde los espacios y circunstancias nos lo permitan. Shibari Attack es un grupo de artistas que celebra su amor por las cuerdas resaltando lo espontáneo, sorpresivo e inadvertido de los momentos en los que, en un instante se pueda crear arte en forma conjunta en lugares creativos e impredecibles. Todo sucede y se construye de forma rápida y vertiginosa, de forma tal que los testimonios gráficos a veces no llegan a retratar de forma completa su impronta adrenalínica, simple pero intrincada, veloz pero pausada, y efímera a su vez. Los Shibari Attacks se realizan de forma consensuada con los modelos y artistas que lo conformen, y se proponen como un arte mancomunado donde la creación es colectiva bajo el concepto Shibari Attack que lo convoca.

 

Inicio » Shibari Attack: Invitados al After Work » Shibari Attack » Shibari Attack Marzo 17 de 2016

MAS SOBRE SHIBARI ATTACK