Shibari Attack: Irrumpiendo Mostra en La Plata

KinbakuMania Dojo y Shibari Attack siempre están en la búsqueda de divulgar el arte del Shibari Kinbaku y ayudar a despertar el interés en las cuerdas en aquellxs que tengan curiosidad.

Esta vez nos desplazamos hasta la vecina Ciudad de La Plata. Luego de las clases del Dojo empacamos nuestras cuerdas y nos trasladamos a la ciudad de las diagonales invitados por Tirre al “Ciclo Mostra” una fiesta llena de una muy especial sensualidad basada en la libertad de género, en la abolición de los esterotipos, y donde todxs celebran la libertad de poder vivir su sexualidad sin los formatos pre establecidos.

En este espacio comenzamos dando una charla sobre lo que es el arte de las cuerdas, el Kinbaku, y lo poderoso que puede llegar a ser para la comunicación no verbal entre las partes.  Las caras de todxs los alli presentes se iluminaron y para cuando preguntamos “quien quiere ser atade??” nos sorprendimos a tal punto que pronto nos vimos superadxs porque TODXS querían experimentar las cuerdas.

Con una sonrisa en nuestros rostros terminamos de usar hasta la última cuerda en lo que hasta el momento es la más grande cantidad de modelos de cuerda atadxs y unidos en una misma atadura al mismo tiempo, llegando a contabilizar más de 28 personas disfrutando de las cuerdas en el mismo momento.

Los dejamos entonces con los testimonios fotográficos que hablan más, mucho más que las palabras.

 

Shibari Attack es un concepto que nació espontáneamente entre amigos, alumnos, modelos y artistas que colaboran en KinbakuMania Dojo liderados por HaruTsubaki Sensei. Estaremos divirtiéndonos con nuevos y diferentes “Shibari Attacks” de manera espontánea, donde los espacios y circunstancias nos lo permitan. Shibari Attack es un grupo de artistas que celebra su amor por las cuerdas resaltando lo espontáneo, sorpresivo e inadvertido de los momentos en los que, en un instante se pueda crear arte en forma conjunta en lugares creativos e impredecibles. Todo sucede y se construye de forma rápida y vertiginosa, de forma tal que los testimonios gráficos a veces no llegan a retratar de forma completa su impronta adrenalínica, simple pero intrincada, veloz pero pausada, y efímera a su vez. Los Shibari Attacks se realizan de forma consensuada con los modelos y artistas que lo conformen, y se proponen como un arte mancomunado donde la creación es colectiva bajo el concepto Shibari Attack que lo convoca.

MAS SOBRE SHIBARI ATTACK