Gallery

Home » Gallery

Clases de Shibari en KinbakuMania Shibari Dojo

En este album principal iremos agregando los álbumes con las fotos tomadas durante las clases y las reuniones de práctica realizadas en el KinbakuMania Dojo

KinbakuMania Shibari OPEN DOJO

Free Practice after class. Práctica libre después de clase.

El Arte de ShibariMania

ShibariMania refleja todas las propuestas artisticas, tanto realizadas en KinbakuMania LIVE como en estudios fotográficos o en eventos donde nuestro arte sea convocado.

My Senseis and all those who had helped and guided me (21)

Those who had and keep on guiding me in my Shibari Kinbaku Journey. With all of them I feel that ropes bond us in spite of geografical and dimentional distances.
Mi querido amigo Kurt
Views: 515

Algunos Workshops y Entrenamientos a los que asistí alrededor del mundo

Aqui encontrarás albumes con algunos de los workshops a los que asistí en mi continuo camino de aprendizaje de las cuerdas.

Shibari Attack

Un concepto que nació esponteneamente entre amigos, alumnos, modelos y artistas que colaboran en KinbakuMania Dojo. Estaremos divirtiéndonos con nuevos y diferentes "Shibari Attacks" de manera espontánea, donde los espacios y circunstancias nos lo permitan. Shibari Attack es un grupo de artistas que celebra su amor por las cuerdas resaltando lo espontáneo, sorpresivo e inadvertido de los momentos en los que, en un instante se pueda crear arte en forma conjunta en lugares creativos e impredecibles. Todo sucede y se construye de forma rápida y vertiginosa, de forma tal que los testimonios gráficos a veces no llegan a retratar de forma completa su impronta adrenalínica, simple pero intrincada, veloz pero pausada, y efímera a su vez. Los Shibari Attacks se realizan de forma consensuada con los modelos y artistas que lo conformen, y se proponen como un arte mancomunado donde la creación es colectiva bajo el concepto Shibari Attack que lo convoca.

KinbakiMania Bondage Picnics a lo largo de los años

Hace algunos años nos hemos unido a la movida del Bondage Picnic Mundial y Simultáneo que comenzó con nuestro amigo BraXteR en Barcelona. En este album encontraran Bondage Picnics que se han celebrado en Buenos Aires y a veces en simultáneo con otras ciudades como Madrid, Barcelona, Oviedo, Málaga, Lanzarote, Gijón, Sevilla, Valencia, Puerto Rico, Medellín, Bogotá, Berlin, Bruselas, Toronto, Montreal y Portland, entre otras.

KinbakuMania Shibari Rope Friendly Tour

Una gira que hacemos desde KinbakuMania Shibari Dojo visitando bares y restaurantes "Rope Friendly" para acercar nuestro arte con las curdas a diferentes zonas del Buenos Aires Capital, Gran Buenos Aires y el interior de Argentina