KinbakuMania Kawaii Rope

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Las cuerdas Kawaii Rope fueron creadas pensadas en aquellos a quienes les interesa dar un toque de COLOR a su práctica del shibari kinbaku. Se utilizan para su fabricación las fibras de yute de mejor calidad, y son fabricadas bajo la premisa de ser específicamente diseñadas para ser utilizadas en este arte. Su proceso de teñido es especial, haciendo que su color sea homogéneo hasta la última fibra, evitando de este modo la tipica aparición de las fibras color crudo debajo del color.  Estas cuerdas revisten características de excelente resistencia, de calidad de su materia prima y en su técnica de fabricación, logrando un acabado final que nos permite comercializarlas como cuerdas semiprofesionales para shibari.

 Esta cuerda, que viene ya lista para ser utilizada y no precisa de ningún tratamiento posterior. Su calidad y durabilidad la convierte en una excelente cuerda para quien desea incursionar en este arte dándole un toque de COLOR a sus ataduras. Disponemos esta cuerda en colores ROJO, ROSA, AZUL Y NEGRO

La calidad del material de la cuerda, su torzada, su resistencia y su facilidad de manejo son parte de su seguridad.

 

 


COLORES